Violento amanecer para dos que iban a robar. Uno está muerto

Violento amanecer para dos que iban a robar. Uno está muerto

La mañana de este martes, fue de funestas consecuencias para dos presuntos ladrones que intentaron robar en un inmueble habitacional de la colonia Vicente Guerrero de Tulancingo, dónde uno de ellos se debatía entre la vida y la muerte, tras ser gravemente herido de manera violenta.

Fueron vecinos de la calle San Luis, de la colonia antes descrita, quienes llamaron al 911 de Emergencias, para reportar que se escucharon impactos de arma de fuego, un intenso rechinar de llantas, rugidos de motor y que había una persona tirada con profusa hemorragia, por lo que solicitaron la urgente intervención policial, así como de socorristas y paramédicos.

Al lugar inicialmente acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron la localización de un masculino tirado en la cinta asfáltica, a un lado también se aprecio una motocicleta y el hombre sangraba profundamente de la cabeza.

Por ello, pidieron la pronta intervención de cuerpos de auxilio y posteriormente llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes valoraron y estabilizaron al infortunado, pero por el estado crítico que presentó decidieron su inmediato traslado a un nosocomio de Tulancingo.

Otra de las versiones que se dieron en el sitio, relata que el motociclista habría sido impactado por una camioneta cuyos tripulantes le habrían disparado con arma de fuego y le dieron un balazo en la cabeza, lo que lo dejo al borde del deceso; sin embargo al momento no se ha confirmado está hipótesis.

De último momento, de manera extraoficial trasciende que en el nosocomio, el presunto ladrón perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió y que se habría tratado de un conocido delincuente de la región de Tulancingo.

Related posts