Lesionaron de bala a una mujer y a su papá para despojarla de 300 mil pesos

Lesionaron de bala a una mujer y a su papá para despojarla de 300 mil pesos
Photo Credit To Cortesía

Una violenta tarde tuvo lugar en el municipio de Progreso de Obregón, donde dos individuos que viajaban en una motocicleta hirieron de bala a una mujer y a su papá, para despojarlos de 300 mil pesos en efectivo que habían retirado de una sucursal bancaria y una vez cometida la fechoría se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fue al filo de las 16:35 horas de este viernes en la calle Guillermo Prieto, de la colonia Centro donde loa maleantes haciendo alarde de violencia a sangre y fuego impunemente perpetraron el atraco.

Por las dos personas que resultaron lesionadas, fue necesario dar intervención a socorristas y paramédicos de Protección Civil del municipio, quienes brindaron las primeras atenciones a los dos lesionados por impactos de arma de juego.

 La persona del género femenino fue hallada tirada sobre la vía pública, misma que presentaba líquido hemático en la pierna izquierda, la cual se identificó con el nombre de Gina Lorena Miranda Calva, de 46 años de edad. 

La dama iba acompañada de su esposo Arturo Escamilla Serrano, de 48 años de edad, el cual refiere al llegar a su domicilio particular a bordo de su vehículo, una camioneta Mazda, color gris, con placas de circulación HJA-481-D y al descender del vehículo, fueron agredidos con arma de fuego por dos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta color gris con negro, lesionando a su esposa y despojándola de $300, 000.00 pesos, que habían retirado del banco en Mixquiahuala.

Así mismo, en el lugar también se encontró a otro varón lesionado por proyectil de arma de fuego,  el cual manifestó que responde al nombre de nombre Alfonso Miranda Ortega de 75 años de edad, quien presentaba líquido hemático en el pie derecho, mismo que indicó que cuando  intento ayudar a los afectados, fue lesionado por los asaltantes que portaban armas cortas.

Luego de ser estabilizados, los dos lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital Integral de Cinta Larga para recibir una mejor atención médica.

Related posts