Apareció una femenina sin vida y con evidentes signos de violencia

Apareció una femenina sin vida y con evidentes signos de violencia
Photo Credit To Cortesía

Se sabe que la mujer llegó al hotel en compañía de un hombre y solicitó una habitación, pero dijo que ella estaría sola porque el varón ya estaba hospedado en ese lugar

En un hotel del municipio de Tulancingo, apareció una mujer muerta, cuyo cuerpo presentaba evidentes signos de violencia, de ello se dio aviso vía telefónica al 911 de emergencias y elementos de la Policía Municipal acudieron de manera inmediata para tomar conocimiento del caso.

La información indica qué oficiales que viajaban a bordo de la unidad 9132, recibieron el reporte y acudieron a constatar que en la habitación número 16 del hotel antes de escrito, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del género femenino, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

Se sabe que la mujer llegó al hotel en compañía de un hombre y solicitó una habitación, pero dijo que ella estaría sola porque el varón ya estaba hospedado en ese lugar, que se ubica en el bulevar Emiliano Zapata número 155 de la Colonia Nueva Morelos de Tulancingo.

Fue hasta que se venció la habitación, como el personal del hotel acudió a tocarle a la mujer para avisarle que ya era hora de que entregara la habitación, pero no abrieron la puerta, por lo que se retiró y regresó de 15 a 20 minutos más tarde, para volver a llamar a la inquilina, sin embargo esta no respondió.

Se pidió auxilio de la Policía Municipal para que le pidieran que desalojara la habitación, por lo que los Guardianes de la ley en compañía de otro empleado, fueron a la habitación a tocarle la dama pero de nueva cuenta no hubo quien respondiera. Acto seguido se procedió a abrir la habitación con una llave maestra y al entrar al cuarto descubrieron a la mujer que se encontraba inerte y sin signos vitales.

Personal del establecimiento indicó que la infortunada mujer, cuyo cuerpo presentaba evidentes huellas de violencia, se habría registrado con el nombre de Mariana Monroy, de aproximadamente 40 años de edad, la noche del miércoles, al filo de las 22:10 horas y ya no supieron de ella hasta que la encontraron sin vida.

Por el fallecimiento de Mariana, se dio intervención al personal pericial que acudió a dar fe de lo acontecido y al agente del ministerio público, que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, en tanto qué elementos de la policía de investigación criminal, dieron inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer el crimen.

Related posts