Madrugada violenta y letal comando armado ejecuta a balazos a dos hermanos

Madrugada violenta y letal comando armado ejecuta a balazos a dos hermanos

Una madrugada letal y violenta se vivió este viernes, al interior de un domicilio de la colonia Bomintzha de Tula de Allende, donde un comando armado de aproximadamente 10 encapuchados, irrumpieron a la vivienda para coser a balazos a dos individuos de familiaridad hermanos y que laboraban como soldadores en una empresa.

De ello se alertó al 911 de emergencias, refiriendo que se habían escuchado múltiples impactos de arma de fuego al interior de una casa y al parecer había personas lesionadas, por lo que era urgente la intervención de socorristas y paramédicos.

El ataque, que dejó a 2 personas sin vida, por proyectiles de arma de fuego, tuvo lugar al filo de las 03:00 horas en la calle Francisco Villa, de la colonia Bomintzha.

En el sitio de la doble ejecución los guardianes de la ley entrevistaron a la María Cristina Estrada Santana, de 52 años de edad, quién manifestó ser la madre de los dos infortunados.

Así mismo, relatóla que escucho varias detonaciones de arma de fuego, alcanzando a ver a aproximadamente 10 masculinos que llegaron a su casa encapuchados todos portaban armas largas, por lo que bajo a la vivienda contigua y entro al cuarto de sus hijos a quienes ya habían privado de la vida.

La afligida mujer reveló que sus hijos de nombres Pedro Alberto León Estrada de 32 años de edad y Victor Adrián León Estrada de 29 años de edad eran buenas personas y laboraban en una empresa como soldadores.

Del mortal ataque tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de la Policía Estatal, quienes acordonaron la escena del doble crimen para evitar su contaminación y preservar los indicios.

De manera extraoficial se sabe que los cuerpos de los dos hombres abatidos, a simple vista presentaban más de 20 impactos de arma de fuego de grueso calibre.

Finalmente se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a realizar las diligencias correspondientes, además de dar inicio a la carpeta de investigación, dónde se describieron los pormenores de la doble ejecución.

Related posts