Angelina Jolie y Brad Pitt, un divorcio de 400 MDD

La cifra se estima de la fortuna compartida por ambos actores

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt podría involucrar unos 400 millones de dólares, cifra estimada de la fortuna compartida por ambos.
La principal residencia de la familia se encuentra en la parte Este de Hollywood y está formada por varios inmuebles alrededor que fueron comprado con el paso del tiempo.
Sin embargo, su propiedad de mayor valor es el Chateau Miraval, en Francia, con un valor estimado en 2008 de 60 millones de dólares. Se dijo que en ese lugar la pareja se casó en agosto de 2014.
Brad Pitt además es propietario de la productora Plan B Entertainment (que fundó con Jennifer Aniston).
El portal “Celebrity Health & Fitness” asegura que se firmó un acuerdo prenupcial que incluía una cláusula según la cual si Pitt le era infiel, ella se quedaría con la custodia primaria de sus hijos.
Angelina solicitó este lunes el divorcio de Brad citando “diferencias irreconciliables”, más tarde su abogado dijo que lo había hecho “por la salud de su familia”.
Entre las versiones surgidas, se mencionó por un lado que Brad habría sido infiel con la actriz francesa Marion Cotillard y por otra parte que su consumo de marihuana y alcohol había hartado a Jolie, además de que la actriz consideraba que las problemas de manejo de ira de Pitt ponían en riesgo a sus hijos.
Brad emitió un comunicado para indicar que está triste por la situación, pero ahora lo más importante es el bienestar de sus hijos.
Los actores, quienes conformaban una de las parejas más famosas de Hollywood, se conocieron en 2004 en la filmación de “Mr. and Mrs. Smith”, cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston.
Pitt y Aniston se separaron en enero de 2005 y concluyeron su divorcio en octubre de ese año.
Jolie y Pitt tienen seis hijos, tres de ellos son adoptados: Pax Thien, de 12 años; Zahara, de 11 años; Maddox, de 15 años y tres biológicos: Shiloh, de 10 años; Knox y Vivienne, de ocho años.

Related posts