TULA DE ALLENDE
No obstante, al llegar al sitio los rescatistas se enteraron de que no había heridos ni mucho menos muertos, únicamente valoraron a los ocupantes de la camioneta en la colonia El Llano
Una camioneta se salió de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel, prácticamente quedó clavada en un caudal, afortunadamente no hubo lesionados, únicamente daños materiales.
Atendiendo los reportes de la ciudadanía vía telefónica al número de Emergencias 066, se da a conocer la salida de camino y caída a un canal de un vehículo en la colonia El Llano Segunda Sección, municipio de Tula de Allende.
Derivado del llamado, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Tula quienes informaron que el vehículo se encontraba sumergido en el caudal y sólo se distinguía el color gris de la carrocería.
No obstante, al llegar al sitio los rescatistas se enteraron de que no había heridos ni mucho menos muertos, únicamente valoraron a los ocupantes del automotor siniestrado.
De inmediato personal de Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil municipal, acudieron al sitio del incidente y brindaron la atención médica a dos personas del sexo masculino, de los que se descartaron lesiones, sin embargo se percataron que presentaban aliento característico al consumo de bebidas etílicas.
Los oficiales de Vialidad se encargaron de realizar los peritajes conducentes y con la ayuda de una grúa la camioneta fue sacada del afluente para después ser llevada a un corralón, se desconoce el número de placas y marca.
Finalmente fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público (MP) luego de rescatar el vehículo, para iniciar las averiguaciones y detallar la manera en la que se salieron del camino y cayeron al caudal, así mismo se les aplicará una sanción por manejar en estado de ebriedad y lo que les resulte; los nombres de las personas se reservan por seguridad y para no irrumpir con las investigaciones que los Agentes están realizando.