“No corre prisa por traer al técnico”

#AMÉRICA
– El duelo ante el Necaxa será dirigido por Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara, técnicos de los equipos inferiores

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que no le corre prisa por designar a un técnico aún y confía en que Israel Hernández técnico de la Sub-20 y Raúl Rodrigo Lara de la Sub-17, hagan buen trabajo ante Necaxa.
“No, hay nada cerrado, aún hay muchos candidatos. Me han escrito representantes promotores, me ha ofrecido cualquier cantidad de técnicos”, relevó el ex delantero.
Aclaró que la decisión será exclusivamente suya, “me toca decidir en lo deportivo, y debo de tomar la decisión en estos días y debo ser certero”.
La única preocupación de América es Necaxa
América viajó a Aguascalientes con la incertidumbre de no saber quién será su próximo técnico.
El duelo ante el Necaxa será dirigido por Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara, técnicos de los equipos inferiores.
“Ustedes (los medios) dicen muchas cosas, si es verdad que bueno y si fallan no pasa nada. Lo único real es que tenemos que ganar este juego ante Necaxa porque es muy importante para nuestras aspiraciones”, dijo Ricardo Peláez.
Con el equipo viajó Rubens Sambueza, quien regresará a la titularidad después de que pagó una suspensión en el juego contra León.
Rubén Omar Romano, con pie y medio en América
En este sentido el presidente deportivo del América, no niega, pero tampoco corfirma si Rubén Omar Romano será el nuevo técnico del equipo.
“Se dicen muchas cosas, pero ninguna oficial. Lo que hay ahora es un alto en el camino, para pensar muy bien en cuál será el nuevo cuerpo técnico”, dijo.
El directivo aseguró que aunque hay muchos medios que dan por hecho la contratación del argentino, “la única realidad es que nada es oficial y hoy en día no tenemos ningún cuerpo técnico”, más allá de que Raúl Rodrigo Lara e Israel Hernández dirigirán ante los Rayos, juego correspondiente a la fecha 10 del Torneo apertura 2016.
DATO:
AMÉRICA VIAJÓ A AGUASCALIENTES CON LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER QUIÉN SERÁ SU PRÓXIMO TÉCNICO.

Related posts