● En la ciudad de Pachuca, los cielos nublados y bajas temperaturas estarán presentes a lo largo de esta semana
Durante esta semana la presencia de canales de baja presión, la onda tropical 29 y una zona de inestabilidad o posible ciclón tropical en el pacífico mexicano dejarán como consecuencia un descenso en la temperatura de las principales ciudades de Hidalgo, además de cielos mayormente nublados y probabilidad de lluvias.
En la ciudad de Pachuca, los cielos nublados y bajas temperaturas estarán presentes a lo largo de esta semana, llegando apenas a los 21 grados a la máxima con nueve a la mínima, se espera probabilidad de lluvia acompañadas de tormentas eléctricas para el viernes y sábado.
El municipio de Jacala de Ledezma tendrá ligera presencia de cielos soleados al principio de semana, al igual que en Ixmiquilpan donde la escasa nubosidad propiciará temperaturas de entre los trece hasta los 26 grados.
En Calnali y Actopan se esperan cielos mayormente nublados, posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas a media semana que se puede alargan al sábado y domingo
Tulancingo mantendrá condiciones similares con mínimas de once y altas de 22 grados Celsius, informa el Servicio Meteorológico Nacional mantenerse atentos los cambios, pues se prevé la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas como consecuencia del paso de la tormenta tropical Paine.
Dicha tormenta mantiene en alerta a cinco estados, primordialmente a Baja California, ya que su desplazamiento es de 22 kilómetros por hora por el pacífico mexicano en dirección al norte de la república, ante ello la Comisión Nacional del Agua pide atender las recomendaciones de las autoridades.