Home Deportiva Deportes Internacional

Deportes Internacional

0

BÉISBOL

Yankees, franquicia más valiosa de las Grandes Ligas: Forbes

 

 

Se acerca el inicio de una nueva temporada en las Grandes Ligas y los equipos comienza a reforzarse.

Entre las nóminas más poderosas, según la revistaForbes, destaca la de los Yankees de Nueva York, la cual ‑por decimoctavo año consecutivo‑, es el equipo más valioso de la Grande Ligas.

La novena neoyorquina se ha consagrado 27 veces con el trofeo de la Serie Mundial y en este año fueron valorados en 3 mil 200 millones de dólares. Tuvieron un 28% de crecimiento respecto al 2014, cuando su valor era de 2, 500 mdd.

Los Dodgers de Los Ángeles se encuentran en la segunda posición del “Top Ten” de equipos más valiosos en la Grandes Ligas, con un valor de 2 mil 400 millones de dólares. El tercer puesto lo ocupan los Medias Rojas de Boston tras ser tasados en 2,100 mdd.

Te presentamos los 10 equipos mejor valorados:

1.‑ Yankees de Nueva York (3,200 mdd)

2.‑ Dodgers de Los Ángeles (2,400 mdd)

3.‑ Medias Rojas de Boston (2,100 mdd)

4.‑ Gigantes de San Francisco (2,000 mdd)

5.‑ Cachorros de Chicago (1,800 mdd)

6.‑ Cardenales de San Luis (1,400 mdd)

7.‑ Mets de Nueva York (1,350 mdd)

8.‑ Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim (1,300 mdd)

9.‑ Nacionales de Washington (1,280 mdd)

10.‑ Phillies de Filadelfia (1,250 mdd).

***

FUTBOL AMERICANO

NFL le echa “ojitos” a México

 

 

La apretada agenda de la NFL sigue su curso y ahora salió a flote el tema de expandir los horizontes de la organización, por lo que México figura como uno de los destinos predilectos para volver a recibir un juego oficial dentro de un par de años.

 

A lo largo de la semana, se han documentado algunas modificaciones en cuanto a la repetición instantánea en castigos como interferencias y faltas personales, además de otros ajustes en cuanto al control del reloj, pero ahora los reflectores se han posado en nuevas fronteras gracias a un reporte que publicó el portal NFL.com este jueves.

 

“El trabajo que ahora es ¿cómo acelerar la agenda en México, Canadá y China? Ésos serían nuestros próximos escenarios, tenemos oficinas en esos tres países. Después de eso, creo que Brasil y Alemania son nuestros siguientes mercados”, señaló el vicepresidente ejecutivo de NFL Internacional, Mark Waller.

 

Tras el éxito obtenido con la programación de encuentros de temporada regular en Londres, la liga se prepara para nuevos retos, es por ello que en días anteriores se dio a conocer la intención de celebrar el Tazón de los Profesionales de 2017 en Brasil.

 

 

Asimismo, Waller aseguró que la NFL mantiene la idea de que una franquicia se establezca formalmente en la capital inglesa para 2022, al tiempo que el informe detalló que se envió un equipo a la Ciudad de México hace dos semanas para visitar sus estadios.

 

Si bien consideraron que aún hay mucho trabajo por delante, la campaña de 2017 podría ser la indicada para que este deporte vuelva a suelo mexicano y antes de que ocurra, también se baraja la posibilidad de traer compromisos de pretemporada o bien, que se desarrolle el campamento de entrenamiento de algún equipo.

***

TENIS

Del Potro le dice adió al  Masters de Miami

 

Juan Martín del Potro tuvo un mal retorno a la actividad tras una lesión, pero está conforme con eso.

 

En su primer partido desde el 15 de enero, Del Potro cayó ayer ante Vasek Pospisil por 6‑4 y 7‑6 (7) en la primera ronda del Masters de Miami.

 

“No me siento frustrado”, dijo el argentino. “Debo rescatar los aspectos positivos de mi regreso. El marcador no importa en este momento”.

 

Del Potro había estado ausente debido a una persistente lesión en la muñeca izquierda. El campeón del U.S. Open de 2009 se sometió a una cirugía de la muñeca hace un año y apenas jugó en cuatro torneos durante 2014, para caer en el escalafón mundial hasta el sitio 616.

 

La falta de ritmo de Del Potro se notó en el segundo set, para decepción de numerosos seguidores del tandilense en el estadio. Sirvió con el parcial a su favor 5‑4, pero le quebraron el servicio. Cometió doble falta cuando tenía punto para set a su favor y perdió uno más con otra doble falta en el penúltimo punto.

 

Del Potro aprovechó solo una de seis oportunidades de quiebre y conectó apenas nueve tiros ganadores contra los 36 del canadiense y 60mo del mundo.

 

No serví bien en momentos especiales”, señaló del Potro. “Pero ahora estoy bien. El simple hecho de jugar el torneo y estar aquí significa mucho para mí”.

 

Del Potro señaló que se sintió bien físicamente tras el partido. Comentó que su muñeca aún no está al 100%, pero mejora cada semana.

 

“No importa cuánto me tome volver a llegar a la punta”, recalcó. “Solo quería volver a jugar tenis sin dolor”.