Futbol Nacional

AMÉRICA RECIBE VISITA ESPECIAL
●    Darwin Quintero visitó a sus compañeros de equipo vistiendo ropa de entrenamiento
DATO
La presencia del ‘Científico del gol’ en el entrenamiento fue por mera convivencia

Un importante envión anímico llegó a Coapa de la mano de Darwin Quintero, quien visitó a sus compañeros de equipo vistiendo ropa de entrenamiento tras la baja indefinida que le causó una tromboflebitis en una de sus piernas.
El atacante colombiano fue observado en las instalaciones de Coapa, dialogando con Ricardo Peláez y José Romano mientras el resto de sus compañeros se encontraban en prácticas.
La presencia del ‘Científico del gol’ en el entrenamiento fue por mera convivencia, toda vez que aún no recibe el alta médica que le permita regresar a la actividad deportiva de cualquier tipo.
Quintero reapareció en las instalaciones del club con el cabello teñido de rubio y sin zapatos de futbol; fue captado en conversaciones con algunos de sus compañeros, incluido Osvaldo Martínez, durante una pausa en el trabajo futbolístico.
Sobre su estado de salud, Darwin descartó que en algún momento su vida corriera peligro e incluso se mostró positivo de cara a las próximas semanas, en las que espera recuperarse cada vez de mejor manera.
“Siempre estuve tranquilo, estuvimos tranquilos, como lo hablamos con el doctor, en la zona que se dio el coágulo no hay tanta preocupación como si hubiera sido de la cintura para arriba, entonces estoy tranquilo y esperando que todo mejore para las próximas semanas”, añadió a las afueras de las instalaciones del equipo.
SAMUDIO YA ENTRENA
Miguel Samudio fue otro de los elementos que se reincorporó a las actividades en el Nido, aunque después de unos minutos se separó del grupo para trabajar bajo la supervisión del cuerpo médico del club.
A diferencia de sus compañeros el paraguayo tuvo que reforzar el aspecto físico; podría presentar una recaída de la lesión en el tobillo que sufrió en días previos.

**

¡Que siempre no!  Ratifican a Cardozo como entrenador de Chiapas

A sólo unas horas de que se anunciara la destitución de José Cardozo del equipo, los Jaguares de Chiapas dieron marcha atrás y confirmaron a través de sus redes sociales que el entrenador paraguayo se mantendrá en el banquillo.
“Tras una plática entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, José Saturnino Cardozo continúa como estratega felino”, se puede leer a través de la cuenta de Twitter del Chiapas FC; acompañando al texto se podía observar una imagen del ex goleador histórico al frente de sus pupilos en la junta antes mencionada.
En poco más de 24 horas el conjunto de la selva pasó de despedir a Cardozo a respaldarlo como su entrenador. “Gracias por tu profesionalismo, compromiso y dedicación mostrado durante tu estancia en Jaguares. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos. Gracias Pepe”, se publicó el pasado 12 de septiembre.
Antes de la restitución del entrenador se mencionó a Sergio Bueno como uno de sus probables reemplazos; los jugadores del club habrían abogado por la permanencia del guaraní, deseo cumplido por Carlos López Chargoy, dueño del equipo.

Related posts