
CINE DE MAÑANA
En esta ocasión vamos a hablar de la última película de “Los indestructibles”, en la que la edad parece haber alcanzado a sus integrantes y ya no se siente como una película con verosimilitud
Hace trece años, Sylvester Stallone encarnó por primera vez a Barney Ross, un mercenario que encabezaba a un grupo que pomposamente se llamaba “Los indestructibles”.
Tres películas después la edad parece haber alcanzado a sus integrantes como se puede ver en Los indestructibles 4 de Scott Waughn, a cuya premier nos invitaron los buenos amigos de ZIMA.
De acuerdo al guion de Kirt Wimmer, Ted Daggehart y Max Adams, argumentando dolores en la espalda, Barney delega sus peleas a Christmas (Jason Statham), mientras Gunner (Dolph Lundgren) ya tiene que usar lentes, y Toll Road (Randy Couture) se la pasa lamentando sus orejas de coliflor, así que no es de extrañar que la novia de Christmas, Gina (Megan Fox), asuma el control del grupo.
El sanguinario terrorista Rahmat (Iko Uwais) se ha apoderado de los detonadores nucleares del extinto líder libio Muammar Khadafi y amenaza con provocar la Tercera Guerra Mundial, por lo que el dirigente de la CIA, Marsh (Andy García), los manda a impedirlo.
El director de “Need for speed” trata de mantener las convenciones de la franquicia, con innumerables peleas y persecuciones. Sin embargo, resulta poco verosímil ver a una actriz tan limitada como Megan Fox, en el papel de amazona letal.
“Expendables” parece ser el final de una exitosa saga… A menos que la película resulte tan exitosa que permita una cinta más.