
ALMOLOYA.- “A un año de que culmine esta administración municipal, quiero decirles que vamos por el camino correcto, aún falta mucho por hacer, y lo haremos hasta el último día de gobierno, con el corazón y amor que nos caracteriza, ya que estamos dejando los cimientos para un desarrollo sustentable de nuestro municipio”, indicó la alcaldesa Blanca Margarita Ramírez Benítez, en su Tercer Informe de Gobierno.
Dijo que en este informe de gobierno se informa a la ciudadanía, las estrategias y proyectos mediante los cuales se procura lograr un desarrollo integral del municipio, encaminado principalmente a vertientes con miras de Desarrollo Sostenible en los ámbitos Económico, Sociocultural, en Materia de Seguridad Pública y Prevención del Delito.
Dijo que su administración se ha basado en los cinco ejes rectores que planteó en el Plan Municipal de Desarrollo, que hasta la fecha se han cumplido al pie de la letra, beneficiando a la población en general.
También destacó que se han logrado tener las finanzas sanas, y que han sido constatadas por las diferentes instancias del gobierno estatal, que vigilan la correcta aplicación de los recursos otorgados.