Luego de haber rendido protesta como presidenta municipal de San Agustín Tlaxiaca, Dalila López Santiago realiza recorridos por las diversas áreas que conforman la administración pública con la finalidad de entablar un diálogo con los directores, conocer los espacios de trabajo y detectar necesidades.
Al respecto, manifestó que en esta cercanía con los responsables de área, el objetivo es establecer mecanismos que permitan eficientar en primera instancia la atención a la ciudadanía, asimismo fortalecer el ambiente laboral.
Puntualizó que este tipo de acciones permite que los funcionarios municipales ofrezcan un mejor desempeño, pues en este espacio de diálogo tienen cabida las nuevas propuestas de mejora.
La alcaldesa aseguró que derivado de este recorrido, se puede informar a la ciudadanía de San Agustín Tlaxiaca que todas las oficinas se encuentran trabajando con normalidad, con la premisa de ofrecer la mejor atención, que se refleje en un crecimiento para el municipio y sus habitantes.
“Cada una de las áreas ya se encuentran funcionando con normalidad, dando como siempre cabida a nuevas propuestas de mejora y mayor interrelación entre la ciudadanía, siempre con la premisa de ofrecer lo mejor para su municipio”, dijo.