Home Noticias Hidalgo Continúan las diferencias entre ex diputada y síndico de Actopan

Continúan las diferencias entre ex diputada y síndico de Actopan

0
Continúan las diferencias entre ex diputada y síndico de Actopan

ACTOPAN.- Por agresiones a su madre y una tía, exdiputada de Actopan, Jazmín Calva, mantiene su postura de hacer responsable al síndico hacendario, Alejandro Chapey Ramírez, asimismo, de promover a un grupo de mujeres de la comunidad de El Daxthá, de continuar con las agresiones. 

De acuerdo a la ex legisladora local, el síndico ordenó que las dos mujeres fueran desplazadas de la vía pública, donde por varios años han vendido golosinas en el exterior de la escuela primaria ubicada dentro de esta comunidad. 

Según la exdiputada, estas acciones son por las diferencias que ha mantenido con el síndico, con quien en algunos momentos se ha enfrentado en un debate  y que ahora por su intolerancia ha recurrido a este tipo de medidas. 

Por su parte, el síndico ha negado las acusaciones, según ha señalado, él no tiene la facultad para poder hacer este tipo de acuerdos. Asimismo, ha rechazado diferencias políticas con la exdiputada.  

Por su parte, un grupo de padres de familia de esta primaria, a través de un documento, han deslindado al síndico por el desplazamiento de las dos vendedoras de dulces, han señalado, que él no tuvo ninguna relación con el acuerdo interno de la escuela.