
Durante el primer año de gestión, el gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar invirtió 6 millones 385 mil 417 millones de pesos para la ejecución de cuatro obras y labores de mantenimiento en dos parques industriales, ubicados en la región del Altiplano hidalguense.
El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) en Hidalgo, Carlos Henkel Escorza, detalló que en las instalaciones del Parque Industrial Metropolitano se realizó el acondicionamiento de banquetas en avenidas y caseta de acceso, a favor de 500 personas que operan en el complejo.
También, se desarrollaron obras en el Parque Industrial Ciudad Sahagún, que consistieron en la rehabilitación de los accesos para mejorar la movilidad y seguridad de más de 2 mil 195 trabajadores en esta zona”, especificó Henkel Escorza.
El titular de la Sedeco informó que la administración estatal gestionó el reintegro de recursos extraordinarios, por un total de un millón 158 mil 132 pesos para ejecutar obras y acciones que permitirán mejorar las instalaciones y su correcto funcionamiento de la Zona Industrial de Ciudad Sahagún