
SAN SALVADOR.- Regidores del municipio de San Salvador, denunciaron que el presidente municipal, Armando Azpeitia, enfrenta diversos problemas relacionados con la adjudicación de obra pública y contratos, donde no se pidió la autorización del cabildo.
Explicaron, que el presidente busca hacer las cosas al revés, pues desde que comenzó la administración no ha informado y menos ha pedido permiso para la adjudicación de los presupuestos y contratos.
Debido a los cuestionamientos que existen en su contra, ahora se está haciendo valer de los delegados y las comunidades, con el fin de hacer presión social y obligarlos a firmar las actas de cabildo para que se aprueben los mecanismos de operación.
Informaron, que el gobierno municipal lleva ejecutando obras y acciones desde que comenzó el año, se han otorgado contratos mediante asignación directa, sin tener conocimiento de quiénes son los constructores, los conceptos, entre otros temas, mismos que ya fueron observados por parte de las autoridades fiscalizadoras.