
La carrera de ciclismo de ruta, Clásica Remedios, en su novena edición, realizada en Lázaro Cárdenas, Zimapán, donde se recorren 120 kilómetros en la categoría Élite, y 85 kilómetros para las demás categorías. Abarcó la carretera México Laredo.
La Clásica Remedios, es considerada una de las mejores carreras de ciclismo en el centro del país, llegó a su novena edición y se repartieron más de 100 mil pesos en premios en las diversas categorías.
Los ganadores fueron los siguientes:
En la categoría Élite, tras una ajustada competencia, se la llevaría Colombia pues Bernardo Suaza sería el ganador de esta categoría, seguido en el podio por su compatriota Efrén Santos en la segunda posición y Hernán Aguirre terminando en tercer lugar. En esta categoría se repartieron premios en efectivo hasta el décimo lugar, donde el primer lugar de la categoría se llevaría 20 mil pesos.
Posteriormente las demás categorías serían premiadas únicamente hasta el quinto lugar.
En la Femenil, el primer lugar lo obtuvo Monserrat Camargo, el segundo lugar lo obtuvo Gabriela Berenice y la tercera posición fue para Nerida Axalí González, completando los lugares por Mariana Domínguez y Gabriela Gárcia quienes obtuvieron el respectivo cuarto y quinto lugar correspondiente a esta categoría.
Marco Antonio Escárcega, Guillermo Guardián y Uriel Velázquez fueron los ganadores de la respectiva categoría Máster A obtuvieron su lugar en el podio en ese orden. En la Máster B, Omar Gómez sería quien llegaría primero a la meta para obtener el primer lugar, seguido por Alejandro Escobar y Pastor Cano Ramírez. Finalmente para cerrar la categoría, coronarían la Máster C, José Antonio Arroyo, Emigdio Huitzil y Gustavo Murillo.