Los agarraron durmiendo, uno murió, otro quedó grave y lo hospitalizaron

Los agarraron durmiendo, uno murió, otro quedó grave y lo hospitalizaron

En la región de Tula, la violencia no cede terreno, esta ocasión se presentó un nuevo ataque al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Conejos, del municipio de Atotonilco de Tula, donde hombres armados acribillaron a un hombre y otro resultó lesionado de gravedad, por lo que fue necesario canalizarlo de emergencia a un nosocomio para tratar de salvarle la existencia.

Fue durante el transcurso de la madrugada de este jueves, cuando vecinos de la comunidad antes descrita, reportaron al 911 de Emergencias que se escucharon múltiples disparos de arma de fuego y a la puerta de un domicilio había un hombre tirado pidiendo auxilio.

Vía radio la alerta se hizo extensiva a las corporaciones policiacas y de socorro de la región, por lo que elementos de la Policía Municipal en su carácter de primeros respondientes corroboraron la veracidad de la alerta.

En el sitio también se tuvo la asistencia de oficiales de la Policía del Estado, quienes tomaron conocimiento y reportaron, que tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del género masculino, tirado entre dos camas de una habitación.

Así mismo, socorristas de la Cruz Roja, proporcionaron las primeras atenciones a otro hombre que resultó herido por impactos de arma de fuego, al cual lograron estabilizar, pero por la gravedad de sus lesiones fue necesario trasladarlo de urgencia a bordo de la ambulancia HG0 -133, al Hospital Regional Tula-Tepeji, donde personal médico lo reportó grave y en estado crítico.

De los atacantes, no se tienen características, ya que luego de cometer el crimen se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno de su paradero.

Finalmente se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, que acudió a realizar las diligencias correspondientes y a dar inicio a la carpeta de investigación, donde se describieron los pormenores del ataque que cobró una vida humana.

Related posts