UN INFIERNO BONITO

EL VIOLENTO.
Historia que les voy a contar, es la autentica de la vida real, Narradas, por las propias victimas, para que usted sepa la clase de vecinos que tiene, o de los muchos desgraciados, que andan causando daños, a su familia, tenga cuidado y mejor denúncielo.

La historia verdadera, que les contare hoy se llama: “El desgraciado que despojo a sus hijas” a la una, a las dos y a las tres. uno, comenzamos.
El  que causo todo este desmadre, es concesionario de trasporte público, de pasajeros, se llama Alfonso Montalvo Zamudio, tiene 53 años de edad, y es sumamente peligroso, para la sociedad en que tomamos parte, y principalmente para su familia.
Sus hijas, lo acusan de golpeador y de despojo de bienes, patrimoniales, mediante del uso de la fuerza e intimidades, no se anda con cuentos. La Procuraduría General de Justicia, tiene anotadas por las menos tres carpetas de investigación, presentadas en contra de este guey, que según se ve tiene cara de menso, lo ven y se imaginan que no mara una mosca, pero es un canijo sin corazón.
Según se sabe de esta agresión que el y sus condicionales le propinaron de manera salvaje, una madriza a unos empleados de la empresa, que tiene en el fraccionamiento Villas del Álamo, llegaron los desgraciados, y sin decir agua va, destrozaron una caseta, y les partieron toda la madre a los empleados, porque como sus hijas están re buenas, las ayudaron.
Las mujeres, que se quejan de este mono platanero, se llaman Cyntia Elidet Montalvo Herrera de 24 y 14 añitos, desesperadas, las pobres, aterrorizadas, como si hubieran visto al monstruo de la laguna negra, salieron echas la mocha a pedir ayuda a la opinión publica, me refiero a los medios de comunicación, que es, a los que no puede golpear, y al mismo tiempo, solicitar ayuda y protección a los uniformados.
Una de ellas, la mas grande, con lagrimas en los ojos y temblando como gelatina, subiendo y bajando el moco, nos dijo: “Nuestra mamá Benita Herrera Ortiz, por la vida que llevaba no aguanto vara, y desde hace dos años toco retirada y lo dejo, como huérfano, porque le daba unas madrizas de perro bailarín que la dejaba caminado como cangrejo”
“Pero  a nosotras también nos fue de la patada, nos quedamos como tiro al blanco, cada que llegaba borracho y en su juicio nos pegaba, a madrazo limpio, nos apretaba el gañote, y nos daba de patadas, por donde nos cayeran, luego nos amenazaba de que nos iba a matar, y se metía a la cocina y sacaba un cuchillo, al verlo, le dije a mi hermana “Hombre el ultimo” y salimos corriendo sin voltear para tras, abandonándolo, pero el canijo se vengo, porque nos quito un taxi, que nos había dejado la jefa para mantenernos”
Le dijeron, todo en forma detallada, que los reporteros que las escucharon, y la vieron como las dejo le mentaron la madre, al viejo de su padre, después de que se calmaron dijeron que le solicitan al procurador, ordene que le apuren a las autoridades correspondientes y cumplan con los desahogos de las denuncias, porque están trabajando como tortugas. Lo mismo le dijeron a Paco Olvera, pero les contesto que eso le corresponde a Omar” que le digan para que meta paz.
Según dicen las chamaconas, que el mono de su jefe, se cree muy salsa, porque su carénala, o sea su tía, de nombre Silvia Montalvo Zamudio, es licenciado y como tiene varios amigos le dicen la abogada del Pingo. “Muy burlona nos dijo que ya no le buscáramos ruido al chicharrón, porque es muy amiga del gobernador, y nos ordeno, que es mejor que retiremos las demandas, penales, porque nos puede salir correteando el diablo encuerado, en un callejón sin salida”
“También nos advirtió que al final de cuentas, solo tendremos una pensión de 500 varos, para la manutención de mi hermana que es menor de edad, y que le dijéramos adiós al taxi que nos dejo mi madre, y una casa que tenemos en Actopan, que también nos dejo mi mamá, antes de que se pelara.
Así lo dijo y así juro, que era la mayor de las hermanas, comenzaron a chillar al recordar, una de tantas del pasado, que les hizo el viejo bilioso, y mendigó de su padre. La mañana del sábado 23 de julio, mientras yo cocinaba el almuerzo, en la casa de papá, en la calle del primer retorno del fraccionamiento Villas del álamo”
“Lo vimos que entro a la cocina, muy hablador como si hubiera fumado marihuana, nos extraño porque el, no esta enfermo, pero de todos modos se la echa. Me reclamo por unos mensajes de texto que recibió. Y sin mostrármelos me ofendió en mi condición de mujer, me dijo de cosas, al tiempo en que me  aventaba un golpe con el puño cerrado, que si no me agacho me pasa lo del perico”
“Pero en el segundo, que me tiro, si me lo atino, en la cara, pegándome en la nariz que me la sumió, mandándome de nalgas al suelo, se aprovecho me levanto de las greñas, y me dio de patadas, luego me aventó que caí rodando por los escalones, tirado lo que tenia en las manos, mi hermana escucho el escándalo y bajo echa la raya a ver que Pez,
Se metió ayudarme, entre las dos y con el coraje, que teníamos forcejeamos con el, y como esta chaparro y gordo logramos tumbarlo, pero también se había caído el porta cuchillos,
El tomo el mas largo y nos tiro de tajasos que nos pasaban rosando la cola, y lo que hicimos fue correr y nos encerramos en las habitaciones.”
“Abrió la puerta de una patada, y me agarró del pescuezo me puso el cuchillo en la cara, me aventó en la cama y luego  se tiro a matar, me hice a un  lado, que se clavo el cuclillo en el colchón lo dejamos porque estaba como loco y nos salimos a la calle en pijama.”
Después que se fue nos metimos, porque había alrededor muchos babosos, que no dejaban de vernos, porque las pijamas son muy justas y cortas, en lugar de ayudarnos. Por la noche nos asomamos por la ventana, y pedíamos al todo poderoso que no llegara, se nos ocurrió pedir ayuda a mi tía, por teléfono pero nos mando por un tubo, dijo que como padre tenia derecho a corregirnos, porque parece que nos creamos en la bragueta de un soldado”
“Jugándome el todo por el todo, le dije a mi hermana, que hacíamos, y decidimos denunciarlo, y echarle un  poco de nuestra cosecha, de todo lo que nos había pasado, llegamos a la  (NUC) que quiere decir Centro de Justicia para las mujeres en Hidalgo.” Nos dijeron que tuvimos suerte, porque de cada mil casos solo arreglan uno, y fuimos las afortunadas, lo mandaron  llamar, y nunca se presento”
“A los 5 días, fuimos acompañadas de unos agentes investigadores, para sacar algunas de nuestras cosas, a la casa de mi padre, ahí estaba escondido, le dijimos que nos diera todo lo que nos pertenece, y nos saco a patadas. Se negó a darnos las llaves de los vehículos propiedad de ambas mujeres, los agentes investigadores, fueron rodeados por varios vecinos para rajar leña, de lo que nos pasaba con mi padre”
“Que nos dijeron que nos regresáramos. Hay antecedentes de violencia, donde los vecinos también dijeron, que hasta la calle se escuchaban los madrazos, que les daba, y ante de irse  salió corriendo y descompuso los coches.
La policía municipal intervino, pero no lo pudieron agarrar, También dijo doña Benita, que  es mi mamá  y al ver que  estaba amos protegidas, se acoplo, y nos dijo,  que antes de salirse de su casa, su viejo le dio una pela de perro bailarín que se salió a tiempo porque pensaba matarla a madrazos.
Salieron a paso veloz, la señora Benita y sus dos hijas, Cyntia y Elidet,  que fueron ingresadas a los refugios para mujeres maltratadas en Pachuca.  Su marido las andaba buscando, para madrearlas, anduvo como policía, y las localizo y amenazo sacarlas, o se metía por ellas.
Las autoridades decidieron enviarlas a la ciudad e México mientras pasaba la tormenta, eso duro casi un año, porque no podían regresar, el hombre parecía soldado marchando a fuera del refugio día y noche. No sabia a donde se las habían llevado, el las extrañaba porque tenia mucho tiempo que no las madreaba, se le ocurrió buscarla en una casa que tenían el pueblo mágico de Real del monte  fue, y les arrojo bombas motolov en su casa del Real del Monte, estaba que se lo llevaba el tren porque se estaban, ocultándose en ese lugar, cuando en realidad estaban en México, si no hubieran quedado como chicharrón.
Narran las declarantes que el 12 de agosto, en la base de taxis de la Central de autobuses, el chofer de un Nissan modelo 2016 placas 3221 FUE, fue agredido quitándole el dinero de la cuenta, por estos hechos se inicio otra carpeta de investigación numero único con robo con violencia de taxi, en el Ministerio Publico del Hospital General, todo esto fue con el fin de cortarles la manutención, porque dijo que el coche ya no lo manejaban porque eran asaltados.
Sumándole Otro de los casos, que dio la carpeta de investigación  sucedió en Actopan, a cargo de Brisa Chávez, Campero, por amenazas, que les hicieron,  los hechos ocurrieron el 14 de agosto del 2016, en  agravio de Armando López de Paz.
Esta persona inquilino de la casa, que les dejo su mamá, para rentar, pero metió la cola Alfonso Montalvo Sacudió acompañado de un montón de perros que llevaba, (perdón) montón de amigos que llevaba, sacaron a empujones a las personas que la estaban  rentado y los amenazaron con matarlos porque el era el dueño del lugar.
Todas estas acciones según, las realiza bajo el amparo de su hermana, quien  dice que a ella se la pelan, llego muy sácale punta y les dijo, “Ya ustedes lo conocen que mi carnal es muy violento yo les recomiendo que mejor retiren todas las demandas, antes de que las desmadre”
“El sábado llego en la madrugada, con un as 20 personas golpeadoras del empresario, y fueron a darle ella torre al personal de vigilancia privada, les aventaron sus fusiles viejos, y les quitaron los radios.
Por todo lo que han leído, de lo que ha pasado, este chango marango, es una cajita de pandora, por eso la señora y sus hijas, piden a las autoridades, que ya lo calmen y que no se queden impunes todos los daños que ha causado el desgraciado.
Tomo la palabra la señora, y dijo “Por mi parte,  no quiero quitarle los bienes al mendigo ese. Si no, que quiero vivir con tranquilidad con mis hijas,  que nos devuelva el taxi, y la casa y que les pase pensión a mi hija, que s menor de edad y que les de, la casa que se encuentra en Actopan, Así lo dijo doña Benita y sus hijas, Cyntia y Elidet Montalvo.
gatoseco98@yahoo.co.mx

 

Related posts