POCA VENTA DE BOLETOS EN EL SALVADOR-MÉXICO

#SELECCIÓN MEXICANA

●    Los precios oscilan entre los 15 y los 60 dólares, “son muy caros, pero la gente de El Salvador es así, a la hora del juego seguro se acercarán a comprar”
DATO
EL estadio Cuscatlán es para más de 40 mil aficionados

Apenas seis mil boletos se han vendido para el juego de eliminatoria mundialista entre El Salvador y México.
La capacidad del estadio Cuscatlán es para más de 40 mil aficionados, pero se prevé que el aforo llegue, por mucho, a 30 mil.

La gente “está molesta, muy desilusionada con lo que ha sucedido con los jugadores y la Federación. Sí, vendrán a apoyar, pero no será como antes, no creemos que el estadio pese”, dijo Raúl García, encargado de la taquilla.

Los precios oscilan entre los 15 y los 60 dólares, “son muy caros, pero la gente de El Salvador es así, a la hora del juego seguro se acercarán a comprar”, agrega.
Mientras, la Federación salvadoreña se ha dado a la tarea de regalar algunas entradas, con la esperanza de que al final el Cuscatlán haga pesar su fama.
En otro tema, las autoridades de seguridad de El Salvador, han garantizado que no se permitirán agresiones al equipo nacional mexicano en su visita al Cuscatlán.
Se realizó la reunión de seguridad previo al juego El Salvador-México, en el cual se anunció la presencia de 600 elementos de seguridad, y escoltas para el Tri, desde que llegué a San Salvador, lo que será el viernes por la tarde.

“México tendrá escolta desde que llegué hasta que se vaya”, dijo David Reyes, subsecretario de seguridad.
Asimismo dijo que es imposible que se le niegue a la afición salvadoreña realizar la serenata, “es algo tradicional y quienes lo hacen no invaden el espacio del hotel, mientras no quebranten alguna ley, no podemos prohibírselos”.
Finalmente, Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf se encuentra en El Salvador.
El canadiense de ascendencia chilena, realiza una gira por la región para agradecer los votos que lo pusieron en la cima de la Confederación y acabaron con el dominio de los caribeños, desde hace dos décadas.

Related posts