EN CIUDAD SAHAGÚN
Al revisar las dos unidades, cuyos conductores las dejaron abandonadas, se descubrió que portaban varios garrafones y tambos, algunos con hidrocarburo de dudosa procedencia, por lo que de inmediato realizaron el decomiso
En un patrullaje de policías estatales por el camino de terracería que conduce al rancho Santa Cruz de Ciudad Sahagún, hallaron dos camionetas una marca GMC, Suburban, color gris y otra Suburban, Chevrolet, color café, con las luces apagadas, abandonadas y procedieron a su aseguramiento.
Al revisar las unidades, cuyos conductores dejaron abandonadas, se descubrió que portaban varios garrafones y tambos, algunos con hidrocarburo de dudosa procedencia, por lo que de inmediato realizaron el decomiso.
En la camioneta gris se encontró un garrafón de 60 litros abastecido al 90% de su capacidad con combustible, así como 13 garrafones, de 20 litros abastecidos al 90% de su capacidad, 3 tambos de 200 litros vacíos, 10 garrafones vacíos con capacidad para 20 litros.
Los guardianes de la ley detallaron que en la camioneta café localizaron 6 tambos de 200 litros al 90 % de su capacidad, 13 garrafones de 50 litros llenos al 90%.
Como los garrafones contenían sustancia liquida con características de hidrocarburo (diesel); el combustible y las dos unidades fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Estatal Delegación Ciudad Sahagún.