CARRETERA CHILCUAUTLA-MIXQUIAHUALA
Por circular en una motocicleta y con una escopeta, dos masculinos fueron interceptados y asegurados por elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera estatal Chilcuautla-Mixquiahuala.
De ello la corporación policial que dirige Roberto Cordero Mercado informó que los oficiales al transitar a la altura de la comunidad de Texcatepec, detectaron la unidad y de inmediato le dieron alcance para marcarle el alto a quien conducía la motocicleta.
En el vehículo viajaban dos personas de sexo masculino, los cuales al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga a bordo de una motocicleta color azul, introduciéndose a un callejón, para tratar de evadir a los agentes.
No obstante estos les dieron alcance, detectando que una de las personas arrojó hacia los arbustos una escopeta calibre 20.
Luego de recuperar el rifle, los policías solicitaron comprobar la procedencia de dicha arma, sin embargo las personas de aproximadamente 20 y 18 años refirieron carecer del permiso y fueron detenidos.
Importante es mencionar que al verificar en el Sistema Nacional el número de motor de la motocicleta que se decomisó, arrojó que dicha unidad cuenta con reporte de robo.
Así las personas, el arma y la motocicleta fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República.