Home Región Tráiler, presuntamente sin frenos, impacta camioneta Ford; dos muertos

Tráiler, presuntamente sin frenos, impacta camioneta Ford; dos muertos

0

Atitalaquia

  • Eran las cinco de la tarde. Llovía mucho
  • Un tráiler que transportaba ganado embiste con fuerza a camioneta, a la que prácticamente desbarata
  • Los dos ocupantes de la camioneta mueren instantáneamente; quedaron atrapados entre los fierros retorcidos
  • El conductor del tráiler se dio a la fuga  

Fatal accidente en la autopista Arco Norte en el kilómetro 84 a la altura del municipio de Atitalaquia con dirección a Querétaro, dejó como saldo dos personas muertas, un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos impactó por la parte trasera a una camioneta Ford.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando se registraba una fuerte lluvia, cuando la camioneta Ford F-15 blanca con placas HH30-805 del estado de Hidalgo, circulaba con dirección a Querétaro y cerca de la caseta de cobro fue brutalmente impactada por el tráiler de transporte de ganado, pero que en esta ocasión iba vació.

 

Tras la fuerte embestida del tráiler con placas de circulación LA-49083 del Estado de México la camioneta quedó prácticamente destruida en su totalidad, lo que derivó en que los dos ocupantes perdieran la vida de manera instantánea quedando atrapados entre los hierros retorcidos.

 

El conductor del tráiler señalaron fuentes policíacas se dio a la fuga, toda vez que al llegar al lugar del accidente automovilístico no fue localizado y que la pesada unidad se encontraba abandonada.

 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al informaron a los cuerpos policíacos que las dos personas que estaban atrapadas ya no presentaban signos vitales, dando paso los socorristas a que el personal de Protección Civil y Bomberos realizará las maniobras necesarias para rescatar los cuerpos.

 

Para ordenar el levantamiento de los cuerpos de los que hasta la tarde de ayer se desconocía su identidad se dio aviso al agente del Ministerio Público de Tlaxcoapan, quien ordenó el levantamiento de los restos para que fueran llevados al Servicio Médico Forense.

 

Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Federal Preventiva quienes acordonaron la zona