
En el municipio de Huasca de Ocampo, la tarde-noche de este jueves, se generó una intensa movilización de elementos policíacos, de socorristas y paramédicos, luego de que se reportó que tres menores de edad, resultaron lesionados al subirse y chocar en una tirolesa.
De ello se dio a conocer, que la contingencia tuvo lugar al interior del bosque de Las Truchas, de la localidad de San Miguel Regla, donde los afectados de nueve, 14 y 16 años de edad, tuvieron que ser auxiliados de emergencia.
Luego de que los menores recibieron las primeras atenciones médicas, fueron estabilizados en el lugar del percance.
No obstante, por las lesiones que presentaron, a los tres heridos fue necesario canalizarlos a hospitales privados para recibir una mejor atención médica,
En una de las clínicas que se localiza a la orilla de la carretera Pachuca-Tulancingo, en inmediaciones de Mineral de la Reforma, los pequeños de 14 y 16 años fueron ingresados al área de Urgencias y el otro de nueve años quedó internado, en un nosocomio de San Antonio El Desmonte.
Venturosamente para los tres jovencitos, los paramédicos de ambos centros hospitalarios reportaron que se encuentran delicados pero estables.