
CINE DE HOY
Una de las primeras comedias exitosas de Netflix, fue Misterio a bordo, una cinta de Kyle Newacheck que narraba las aventuras de los torpes detectives Spitz, el ex policía Nick (Adam Sandler) y su esposa Audrey (Jennifer Aniston), que se veían involucrados en un asesinato, Entre lo poco recordable del asunto estaba la presencia secundaria de Luis Gerardo Méndez.
Cuatro años después la pareja de torpes detectives regresa a la acción bajo las órdenes de Jeremy Garelick en Misterio a bordo 2.
De acuerdo al guión de James Vanderbilt, la pareja es invitada a la boda del multimillonario (Adeel Akhtar) con la guapa Claudette (Melanie Laurent).
Pero durante la ceremonia, que incluye elefantes, el novio es secuestrado y se exige un millonario rescate.
Se contrata para resolver el caso al torvo Miller (Mark Strong), que de inmediato quiere deshacerse de los Spitz, que de inmediato descubren que todos los invitados son sospechosos.
El director de El gurí de las bodas se limita a seguir las órdenes de las estrellas, que se limitan a repetir situaciones chusmas a lo Amigos o a Sandler tratando de regresar a la comedia.
Murder mistery 2 resulta pues una cinta palomera solamente recomendable para los fans de Aniston y Sandler.