Aprovecharon el fin de semana

Tizayuca

●    Los malosos se llevaron todo… hasta al pobre perro
Los ladrones monitorean; saben del movimiento que hay en muchas casas

Hace unos 9 o 10 días, en fin semana, se registró otro robo a casa habitación. Esta vez fue en la calle pirita, de la colonia de la unidad habitacional número 58, los ladrones vaciaron completamente la casa. Se llevaron hasta al perro. El robo trascendió después de una junta de vecinos de esa calle; quienes no se habían percatado del robo sucedido el fin de semana del 14 y 15 de agosto.

La dueña de la casa no ha querido dar detalles de lo ocurrido. No se encuentra bien a ocho días del asalto; se siente impotente, tiene coraje, pero también  tristeza y desconfianza. Teme que los amantes de lo ajeno regresen a su casa.

Los vecinos no se percataron de los hechos, pero aseguran que ya son varias casas a las que se meten, no es la primera vez, van varias veces que  escuchan ruidos en la madrugada, en las azoteas; hasta el momento no han levantado denuncias por miedo a que atenten contra sus familias.

Los habitantes están considerando poner alarmas y otros tipos de sistemas de seguridad para proteger sus casas. No quieren que les suceda lo mismo. Piden que en la zona haya más patrullaje para monitorear las calles y la seguridad de los residentes.

Related posts