Propone su líder nacional Enrique Ochoa
La Paz, BCS.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que en PAN, PRD y Morena también hay fallas en cuanto a transparencia y rendición de cuentas, por lo que el PRI se ha propuesto limpiar la casa para tener calidad moral y señalar los errores de los demás partidos.
En una reunión con militantes del PRI en esa entidad, el dirigente convocó a sus compañeros de partido a conducirse con probidad y una actitud impecable, y no quedarse callados ante las fallas de los gobiernos de otros partidos.
En Baja California Sur, donde el PRI perdió la gubernatura desde 1999 y no la ha podido recuperar, dijo que seguirán así si no trabajan en equipo. Indicó que las cosas cambiarán en esta entidad y anunció la renovación en 30 días de todas las estructuras del PRI en el estado, así como la construcción de un programa de acción con objetivos comunes.
Pidió a delegados y funcionarios federales a redoblar esfuerzos y atender a la militancia priísta y dijo que se debe establecer una nueva relación entre el gobierno federal y el PRI, en la que el partido exija mejores resultados.