EN TULANCINGO
Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal que comanda Roberto Cordero Mercado, decomisaron una camioneta que circulaba con carga de madera presuntamente talada de manera clandestina, ello en el municipio de Tulancingo.
La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que los policías realizaban recorrido de seguridad en Tulancingo, cuando se percataron que en la calle San Luis de la colonia Industrial del municipio antes descrito circulaba un vehículo que iba cargado con madera.
Los efectivos policiales decidieron intervenir el vehículo, para una revisión, por lo que ordenaron alto total al conductor, quien descendió de la unidad y preguntó el motivo de la detención.
Luego de hacerle saber que transportaba la carga de madera, se le solicitó presentará la documentación correspondiente para el traslado, verificando los documentos con los que contaba, descubriéndose que se encontraban incompletos, además de que presentaban alteraciones en lod horarios.
Por ello se decidió el aseguramiento del vehículo marca Kenworth, modelo 2001, color blanco, placas de circulación LA-824-54, con la madera cuya propiedad no fue acreditada.