“No queremos volver a verlo por acá o le irá peor”

“No queremos volver a verlo por acá o le irá peor”
Photo Credit To Cortesía

TULANCINGO.- Un varón que fue señalado como presunto ladrón por vecinos de la colonia Paraíso Sur, fue entregado a elementos de Seguridad Pública municipal luego de que le propinaron unos golpes a manera de escarmiento, para que no se presentara más en la colonia a delinquir.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado martes 27 de junio en la calle El Moral de la mencionada colonia, cerca del canal de riego.

Lo elementos preventivos acudieron al reporte y se encontraron alrededor de 20 personas que estaban golpeando el masculino que dijo tener el nombre con iniciales R.A.S.F., y que era señalado por los vecinos como ratero, por lo que le advirtieron que de volverlo a ver por esa colonia le iría peor.

Los policías municipales pusieron en resguardo al varón y lo trasladaron al Cuartel General, donde solicitaron apoyo de la Cruz Roja para la revisión y valoración médica del sujeto. Los paramédicos que le atendieron, refirieron que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida por lo que no era necesario trasladarlo a un hospital.

“No lo queremos volver a ver por acá o le irá peor”, dijeron algunos vecinos luego de entregar al sujeto a las autoridades municipales.

Related posts