Valórate, eres única y vales mil

M U J E R

Valora los buenos momentos y los gratos recuerdos, lo demás no vale la pena

Deja tus miedos, inseguridades y todo lo negativo que no te ayuda en tu vida, en tu crecimiento. Aquello que verdaderamente sea positivo, que te ayude a crecer como persona; de eso llena tu vida y tu corazón.

Valora los buenos momentos y los gratos recuerdos, lo demás no vale la pena.

Deja que todo siga su curso, el camino que tiene que tomar, las cosas van tomando su lugar poco a poco y en ningún momento dejes de soñar, de atreverte a realizar hoy algo diferente.

Que la vida es sólo una y vale la pena luchar por tus sueños.

Escuchas lo mismo, ve por tus sueños, realiza tu lista de deseos y emprende tu vuelo; pero hasta cuándo será ese día.

Valora tu tiempo y cree que vale la pena todo el esfuerzo que se hace para lograr tus objetivos, todo vale la pena, cuando al final del día lleguen las recompensas.

Busca una lista infinita de tus cualidades, habilidades, destrezas, ideas brillantes; deja que tu creatividad hable por ti, inspírate en mujeres y hombres brillantes que han logrado sus sueños y han llegado más lejos de lo que habían imaginado.

Sólo ten paciencia y poco a poco todo irá en su lugar, estarás en el momento y lugar correcto para que la fórmula se lleve a cabo. Cuando estas preparada para recibir todo lo mejor del mundo, ese es el momento de estar lista y agradecer por todo lo que tienes y por todo lo que aún no tienes.

Cree en ti, siempre cree en ti, aunque todo el mundo piense lo contrario, no dejes de confiar y de soñar que eres grande y puedes lograr todos tus sueños, no te subestimes y no permitas que lo hagan. Valórate, eres única y vales mil.

Cuando sea el momento, donde hay que dejar todo atrás, sólo visualiza tus objetivos y la meta donde deseas llegar.
Que nada te detenga en este camino, llena tus valijas de cosas buenas y positivas y adelante. Nada ni nadie te detendrá.
Sólo tú eres el piloto de este viaje, tomarás los riesgos que hay que tomar y decidirás hasta donde llegar y qué caminos emprender.

Sólo tú decides y sólo tú serás responsable, que al final sólo te aplaudirán los demás o te criticarán, pero que nada de eso te detenga, y si en algún momento te detienes es sólo, pero sólo para respirar y tomar más vuelo para llegar aún más lejos.

Es ahora, o mañana, decide que harás hoy por tu vida, por tus sueños.
 
 

Related posts