
Juan Carlos Rodríguez ha dado un golpe de autoridad y ha decidido que Diego Cocca quede fuera de la Selección Mexicana y también Rodrigo Ares de Parga.
Jaime Lozano será quien dirija a México en la Copa Oro de forma interina.
Mediante un mensaje transmitido por redes sociales, el comisionado presidente de la FMF no solo anunció el despido de Cocca y Ares de Parga, sino que además criticó la forma en que se dio la elección del argentino.
“A menos de un mes de tomar la responsabilidad. No lo vamos a encontrar en donde estamos, he encontrado deficiencia en planeación, logística y falta de liderazgo y por eso he tomado la decisión de rescindir el contrato de Diego Martín Cocca y su cuerpo técnico, así como Rodrigo Ares de Parga”.
Y fue mucho más allá. “Perder contra Estados Unidos puede suceder, pero no como fue, se renunció a ganar con decisiones de logística. Se perdió por falta de liderazgo fuera y dentro del campo y portar con profesionalismo la camiseta. No quiero no pensar que haya sido cierto que los jugadores se hayan querido bajar del barco”.
Criticó la designación de Cocca y Ares de Parga. “La toma de decisiones ha sido viciada desde el inicio, ha existido falta de rigor, una tormenta perfecta por las malas costumbres que hemos venido arrastrando “.