En territorio de terror y zozobra se ha convertido la autopista Arco Norte, donde delincuentes se han apropiado de la misma para delinquir impunemente y sin que exista corporación policiaca que pueda impedir el daño que causan a quienes transitan por esa importante vía de comunicación, ya que ahí se han realizado múltiples asaltos y robos a mano armada.
SEIS ENCAPUCHADOS PERPETRARON VIOLENTO ROBO
Fue durante el sábado, cuando se registró otro caso con violencia, mismo que fue perpetrado por un comando de seis hombres que iban encapuchados, quienes con armas de fuego largas y cortas interceptaron a los tripulantes de una camioneta pick up, para amagarlos, someterlos, herirlos y despojarlos de la unidad que tripulaban.
COMANDO ARMADO VIAJABA EN DOS CAMIONETAS HILUX
Luego de cometer el asalto y robo, los responsables del ilícito dejaron mal heridos los dos masculinos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de dos camionetas tipo Hilux, ambas de color gris y no dejaron rastro alguno de su paradero.
LOS AFECTADOS REGRESABAN DE JALISCO A PACHUCA
Los afectados, refirieron que regresaban del Estado de Jalisco con dirección a Pachuca, pero pasando la caseta Tula 2, a la altura del kilómetro 86 + 300, fueron asaltados de manera violenta, y uno de ellos recibió tres disparos de arma de fuego.
LOS DESPOJARON DE UNA CAMIONETA RAM BLANCA
En la denuncia que realizaron los dos lesionados, que dijeron ser originarios y vecinos de Pachuca, indicaron que los delincuentes encapuchados, les robaron una camioneta pick up, Ram, color blanco.
A UNO DE LOS AFECTADOS LO GOLPEARON SALVAJEMENTE
Durante la entrevista con los guardianes de la ley se identificaron con las iniciales F.A.P.G., de 25 años de edad, quién sufrió una herida por impacto de arma de fuego en la mano derecha, otra más en el hombro izquierdo y un rozón en el pómulo derecho, en tanto que .E.P.C.R. de 23, quien viajaba cómo copiloto, relató que fue severamente golpeado y resultó lesionado de consideración.
Por ello, ambos individuos fueron estabilizados por los paramédicos, pero por el estado que presentaron fueron canalizados de emergencia a un nosocomio de la región de Tula, para recibir atención médica.