
Tenoch Huerta salió en su defensa, luego de las acusaciones en su contra y del movimiento Poder Prieto de la saxofonista María Elena Ríos, quien aseguró que el actor es un “depredador sexual”.
Ríos sorprendió el sábado en redes, luego de que llamara “secta” al colectivo encabezado por Huerta, quien hasta la fecha, se ha caracterizado por velar por los derechos humanos y de los más vulnerables.
Tenoch publicó, en respuesta, un comunicado donde explica cuál fue la relación que sostuvo con María Elena, asegurando que se trata de “una acusación falsa y completamente sin fundamento”.
“Hace aproximadamente un año, salí con Elena durante algunos meses. Fue totalmente consensuado en todo momento… Fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo. Sin embargo, después de que terminó, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones.
“Como resultado, hace unos meses contraté a un equipo legal para iniciar las acciones correspondientes para proteger mi reputación y refutar estas acusaciones irresponsables y falsas que pueden generar daños y perjuicios”.