Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

LOS PADRES QUIEREN JUSTICIA.
Por hay se corren rumores, como alma que lleva el diablo, que un desgraciado, que mato a una jovencita, fue sentenciado por feticidio, y dicen por hay, que muy pronto va a recuperar su libertad.

Los padres de la victima al saberlo, brincaron  de coraje, y ahora exigen a las autoridades, gubernamentales, que demuestren que hay justicia, y que no lo dejen salir. María Eugenia González Álvarez, y José Luis Téllez Hernández, padres de la infortunada Estefanía de 20 años de edad,  que era estudiante universitaria, acudieron a la opinión publica, y gritan a los cuatro vientos para que todos estén enterados, principalmente el gobernador Francisco Olvera Ruiz, y al señor presidente del Tribunal de Justicia Juan Manuel Menes Llaguno, y de pilón al Secretario de Seguridad Publica. Alfredo Ahedo, para que tomen cartas en el asunto.
Ellos dicen que el desgraciado Ramiro Ángeles Gutiérrez, por asesino, fue sentenciado a una condena de 37 años  y 6 meses de prisión por el feticidio,  ocurrido el 11 de noviembre del 2013. (Estos hechos fueron publicados en todos los diarios de Hidalgo y nacionales) y piden que no vayan a salir, con que a Chuchita la bolsearon.
La victima estudiante de la Universidad, Tecnológica de la sierra Hidalguense, tenia su domicilio en la calle de Santa María Xoxoteco municipio de San Agustín Meztiquitlan. Su cuerpo apareció calcinado en el municipio de Huasca. Y sus pertenecías a unos 20 kilómetros de distancia, los agentes investigadores, le echaron el guante y lo metieron al bote.
Pero esta donde no deben de estar, lo metieron al calabozo al infeliz, pero de la cárcel municipal, y no al Cerezo de Pachuca, como debería de ser, delante de todos narro como estuvieron los hechos, con la victima.
El proceso se llevo bajo un número de la causa penal,  y durante el tiempo no hubo ningún amparo, que se le haya concedido al mendigo Ramiro Ángeles Gutiérrez. La jueza en turno  del Distrito Penal, lo sentencio a 37 años 6 meses de cárcel, sin embargo se encuentra recluido,  en la cárcel distrital de Zacualtipán, que les dijo el presidente municipal que todavía esta en funciones, Julio Cesar Hernández Jiménez.
“hay esta en la cárcel, y no en una penitenciaria donde lo deben cambiar, porque ese lugar, es para detener a los borrachitos o los que cometan una falta administrativa” El matrimonio de María Eugenia González Álvarez, y José Luis Téllez Hernández, comentaron que como victimas, han sido amenazadas por los familiares del sentenciado, además por hay se corre la noticia de que pronto saldrá en libertad, pero ellos dicen que tienen una carta debajo de la manga, para que se quede por vida en la cárcel.  Es un careo que el desgraciado de Ramiro, sostendrá con un testigo del cargo.
Por hay cuentan las malas lenguas, pero veces le atinan, que los familiares,  del detenido han ofrecido un melón y medio de pesos por su libertad, y al no ceder los ministerios públicos, y jueces,  constantemente han sido rotados de ese distrito judicial y por la amenazas recibidas, no vaya a ser que los toque el diablo, y cedan al ofrecimiento que es llamativo.
También se corre la noticia, que hay que estar buzo por las moscas, que el hombre que esta tras los barrotes, es inocente, como Pepe “El Toro” y se escucha decir que los policías mediante tortura lo hicieron confesar, que el se llevo y quemo a su hija, y que después fue a tirar sus pertenecías.
Y moviendo la caderita afirman, que el careo con el testigo será el  en este mes. Y dicen sus padres, que no les gustaría nada una sorpresa, por que aseguran que al propio gobernador Francisco Olvera, le han expuesto su caso entregándole personalmente el expediente.
“Sabemos que el diablo nunca duerme y no queremos que un día encontremos al salir a la calle del pueblo al asesino de nuestra hija, que constantemente sus familiares han estado como cuchillito de palo, con las apelaciones y tramites de amparo” Se dice que toda su raza son adineraros, que en su casa los ratones traen los billetes como jorongos, o pueden vender algunas casa o terrenos y con el careo, se van a jugar la ultima carta, se queda o se v a el desgraciado”
Por lo anterior piden la intervención directa del presidente del Tribunal superior de Justicia. Ver lo que se refiere a la cárcel distrital demandaron al Secretario de seguridad y dicen que
“Ramiro Ángeles Gutiérrez, goza de privilegios en una cárcel, tiene teléfono celular, y es propietario de una tienda, dentro de la cárcel.
Por lo mismo su actitud es arrogante se cree la mamá de los pollitos, y manda a todos los custodios. El Presidente municipal del pueblo  de Zacualtipán, Julio Cesar Hernández Jiménez, ha exhortado, a los que les corresponde los tramites para que el interno,  que es un tipo peligroso lo cambien de cárcel, que los manden al Cerezo de Pachuca, pero se hacen como el tío Lolo.”
“la noche del 15 de septiembre, del año pasado nos despertaron los vecinos del pueblo, para darnos una noticia que había una evasión  de reos en la cárcel distrital y que entre ellos se encontraba como cabecilla Ramiro. Eso nos cayo como patada de mula,  y salimos a ver que Pez,
Pero no fue cierto, nos sudo la rabadilla, pensamos que nos iba a llegar por la retaguardia, y lo esperábamos, eso día ni el castillo vimos, nos encerramos en la casa a piedra y lodo, por eso les solicitamos, que mientras este encerrado lo cambian de lugar. Porque el día menos pensado se puede escapar, porque cuando el rio suena, agua lleva.

LIBERAN A UN TAXISTA SECUESTRADO.
Negociadores de la UECS, convencen a los plagiarios, y lo dejaron salir sin pagar el rescate. Fue liberado sano y salvo, el taxista por la intervención de la policía hidalguense, el chafirete, que  tenían secuestrado,  el pasado jueves,  en el municipio de Santiago Tulantepec.
Según  dicen que fue a dejar un viaje y ahí lo apañaron y le dijeron que les avisara a sus familiares, que tenía que darles un melón de pesos por su libertad. Sin o lo pagaban se lo iba n a chamuscar. La procuraduría General del Estado de Hidalgo, informo a los familiares, que la Unidad Especializada de Combate al Secuestro,  logro que lo dejaran en libertad sin pagar un solo peso,  como rescate.
Como siempre y de costumbre, este su diario Plaza Juárez, les informo, a todos sus lectores, que la victima que se desempeña como chofer del servicio publico, conocidos como taxistas fue secuestrado el jueves pasado en Santiago Tulantepec. Como a las dos y media de la tarde, fue a bordado por dos changos marangos, que le diera un servicio a la Joya.
Abordaron el taxi, y después de 5 minutos de viaje, uno de ellos saco una pistola, se la puso al chofer en la cholla, iba con un segundo secuestrador, que también saco la su fusca y le dijo que las cosas iban en serio.
Que no la hiciera de tos, porque lo agujeraban  que desde ese momento estaba secuestrado. Lo subieron en otro automóvil y se lo llevaron a una casa de seguridad y ahí lo interrogaron de todos los bienes, en efectivos y materiales, y propiedades, que tenían sus familiares. El les explico, que solo trabajaba, como chofer, el coche no era suyo, que rentaba casa en su pueblo, y apenas sacaba para el pipi rin.
El procurador, explico que al momento en que sus familiares fueron a denunciar la desaparición del taxista. De manera inmediata, La unidad Especializada en Combate al Secuestro de volada intervino,  para asesorar a la familia y lograr su rescate lo antes posible,  antes de que se lo echaran al plato,  según quedo anotado en la carpeta de investigación con el número único.
Atreves de las negociaciones, los secuestradores fueron convencidos de que el hombre, no tenia en que caerse muerto, y que por lo tanto, jamás en toda su vida podrían juntar entre todos, un  millón de pesos que le pedían.
Les dijeron a los secuestradores, que lo pensaran bien,  porque de lo contrario los iban a buscar, y ellos eran los que tenían que pagar más de un millón de varos, por andar secuestrando a gente jodida y además los agentes les iban a dar un  millón de madrazos.
 Para no hacérselas de Pez, el pasado sábado,  lo liberaron a las dos de la tarde, se presento a las autoridades, para que lo revisaran los médicos a ver si no lo haba in  violado. La procuraduría General de Justicia, no proporciono información preliminar, sobre el caso, por razones de seguridad a la victima, i a sus familiares y de la investigación. Sin embargo realizan las investigaciones, necesarias, para localizar y detener a los secuestradores, con la finalidad de entregarlos a un juez, Por el delito de secuestro.

IBAN A LINCHAR A 3 LADRONES.
Los linchamientos y marchas de los maestros, ya nos tienen  hasta la madre.  Eso de los linchamientos,  ya lo agarrón  como Matinée, pero luego por darle al violín, le dan al violón y pagan justos por pecadores.
En Tezontepec de Aldama, luego de que varios sujetos desconocidos, presuntamente intentaron asaltar una tienda, de la comunidad de La Cruz de Mangas, perteneciente a ese domicilio, los enardecidos vecinos, intentaron lincharlos.
Incluso la chusma, amenazaba con incendiar  dos automóviles, un Volkswagen sedan tipo “Vocho” y una camioneta.
Los agentes policiales,  llegaron al lugar,  echando mano a sus fierros como quierindo pelear, y en esa forma, lograron rescatar a tres individuos, que se los llevaron los uniformados.
Todo lo que les cuento,  sucedió el viernes pasado, comenzó cuando la policía, fue alertada por radio, que según los testigos dijeron, que varios sujetos intentaron asaltar el negocio en la localidad de La Cruz de Mangas.
Al ser descubiertos por la gente,  se metieron a un  domicilio para esconderse, se corrió la noticia como reguero de pólvora y se reunieron unos 500 hombres, armados con toda clase de proyectiles y a grito abierto decían que los iban a linchar.
De pilón, también querían quemar los automóviles por eso se lo llevo la policía para seguridad.
Los pobladores, no quitaban el dedo del reglón y querían desmadrarlos y también  la casa  donde se habían metido los ladrones,  por fortuna no había nadie y era una papelería, donde vendía todo a los escolares.
Uno de los que encabezaban la sedición y ruido popular, era el que mas alegaba y dijo que los había visto con esos ojos que se van a comer los gusanos, y juro por su jefecita, que es verdad y que se muera su vieja, si no es cierto.
Por otra parte al ser investigados,  por los agentes, resultaron  ser repartidores, de útiles escolares, y como no estaba los dueños del negocio, les tocaban puertas y ventanas, al ver que  venia un  grupo con  ganas de madrearlos, se metieron  a escodarse a la papelería.
gatoseco98@yahoo.com.mx