Anticelulítico Natural

Hoy te proponemos un producto anticelulítico completamente natural a base de aceites vegetales y aceites esenciales terapéuticos que te ayudarán a reducir la grasa, a depurar el organismo y a estimular la circulación sin añadir las muchas sustancias químicas tóxicas que contienen la mayoría de las cremas industriales.

INGREDIENTES
Aceite vegetal de rosa mosqueta
Aceite vegetal de centella asiática
Aceite esencial de geranio
Aceite esencial de ciprés
Aceite esencial de romero
Recipiente vacío de 30 ml

PASOS A SEGUIR
La rosa mosqueta

Abre el recipiente vacío y llena la mitad con aceite vegetal de rosa mosqueta

La centella asiática

Llena la otra mitad del recipiente con aceite vegetal de centella asiática

Aceite esencial de geranio

Añade 5 gotas de aceite esencial de geranio

Aceite esencial de romero

Añade 5 gotas de aceite esencial de romero

Aceite esencial de ciprés

Añade 5 gotas de aceite esencial de ciprés

Agita

Cierra el recipiente donde has elaborado tu producto anticelulítico natural y agita levemente para que se mezclen bien todos los aceites

Este producto que te proponemos, no solo actuará como anticelulítico, sino que además hidratará tu piel de forma completamente natural proporcionándole nutrientes esenciales para estimular sus defensas naturales y lucir una salud radiante.
Cómo aplicar el anticelulítico natural
Lo mejor es aplicar este producto cada vez que salgas de la ducha. Te aconsejamos, o bien que no te seques del todo para que te resulte más fácil extender el aceite, o bien que humedezcas antes la piel con agua de rosas.
La mejor forma de aplicar este anticelulítico natural  es realizando con él un automasaje anticelulítico como parte de un tratamiento integral casero anticelulítico, que consiste en realizar masaje para estimular la circulación, hacer un baño con productos naturales para eliminar la celulitis, ducha de contraste y de nuevo el anticelulítico natural como producto final.

 

Related posts