
NOPALA DE VILLAGRÁN.- El presidente municipal, Luis Enrique “N”, quien se encuentra prófugo de la justicia por su relación con la denominada “estafa siniestra” que costó a su municipio 71 millones de pesos, reapareció a través de sus redes sociales.
Fue en su fanpage de Facebook, donde el presidente municipal compartió una foto en blanco y negro, montado a caballo y con un mensaje. La fotografía, correspondería a una cabalgata y fue tomada en Huichapan.
“Hijo, lucha por lo que crees, porque aunque fracases en el intento, yo siempre sentiré orgullo por ti”, posteó el alcalde, quien fue separado de su cargo para permitir la investigación en su contra por el mal uso de recursos públicos bajo la trama de la estafa siniestra.
Desde el mes de diciembre, luego de haber obtenido la libertad a través de un amparo, nuevamente dejó el cargo, desde entonces se encuentra en calidad de prófugo, hasta el momento se desconoce su paradero.
De acuerdo a las autoridades del gobierno de Hidalgo, él fue uno de los presidentes municipal que reveló la trama, asimismo, dio pistas que involucran a varios exfuncionarios de primer nivel de la pasada administración estatal.