Elementos de la Policía Estatal, hallaron la noche del pasado miércoles el cuerpo de un hombre, en estado de descomposición, a 200 metros de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de una agencia automotriz, a la entrada de la región de Tulancingo.
El hallazgo se produjo luego de un reporte vía C- 4, de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, y con evidentes huellas de violencia en su cuerpo.
Por tal motivo, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo informó que inició la carpeta de investigación 18-2016-1159 por el hallazgo de dicho hombre.
De acuerdo al parte oficial, el hoy occiso de entre 40 y 45 años de edad, fue hallado en la carretera federal México–Tuxpan a la altura de la agencia automotriz Toyota y debajo de un puente por un camino de terracería cerca del municipio de Tulancingo.
Según los primeros informes del hallazgo, el cuerpo presentaba heridas presuntamente producidas por arma de fuego a la altura del tórax, además en estado putrefacto.
Elementos de Seguridad Estatal, al mando del inspector Matías Pérez, fungieron como primeros respondientes del hecho e informaron de inmediato a peritos en materia de criminalística, quienes tomaron evidencias en el lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes.