Anteponiendo sus ideales políticos, el director de Desarrollo Económico del municipio Miguel Franco Miranda, adorna su oficina con un cuadro con la fotografía de Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Al ser cuestionado sobre este cuadro, Miguel Franco Miranda, mencionó que sus ideales políticos, que son como simpatizante priista, son superiores a lo que dicta la Ley, ya que para el Luis Donaldo Colosio Murrieta, es uno de los idealistas de este partido.
Franco Miranda, indicó que el tener el cuadro de este malogrado ex-candidato presidencial priista, no está por encima de lo que marca la Ley y por eso coloca esta fotografía enmarcada.
El director de Desarrollo Económico expresó que para él no se viola la ley, al tener esta imagen en un cuadro, ya que para el este personaje es un símbolo para el priismo.
Al hacerle mención que hay leyes que marcan quién y quiénes deben estar dentro de una oficina pública, señaló que no le importaba, ya que no había ley que lo sancionara como tal.
Al comentarle lo que dice la Constitución Política Mexicana, en sus diversos artículos, donde se hace mención sobre este tipo de violaciones, él dijo que las desconocía.
Se le recalco lo que a la letra dice: sólo podrán estar colocadas fotografías del Presidente de la República, y del Gobernador del Estado, o bien de algún héroe nacional o en su caso de la Bandera Nacional, esto es, en las dependencias públicas federales, estatales o municipales, de lo cual hizo caso omiso y mantiene colocado el cuadro arriba de su escritorio.