Home Barandilla Encapuchados causan terror y muerte al interior de una cancha de futbol rápido

Encapuchados causan terror y muerte al interior de una cancha de futbol rápido

0
Encapuchados causan terror y muerte al interior de una cancha de futbol rápido

Tres individuos encapuchados irrumpieron violentamente al interior de una cancha de futbol rápido en el municipio de Atotonilco de Tula, donde con armas de fuego de alto calibre sembraron el terror, ya que dispararon a diestra y siniestra logrando asesinar a una pareja, además de que otra menor habría resultado lesionada de gravedad y tuvo que ser canalizada de emergencia con tres heridos más a un nosocomio del Estado de México para tratar de salvarle la vida, sin embargo, se dijo que finalmente se contabilizan seis fallecimientos por el ataque.

ALERTARON DE LA BALACERA AL SEGURICHAT

En el Chat de WhatsApp de Seguridad Pública Municipal, “Segurichat Praderas del P.”, se recibió un reporte acerca de una balacera en las canchas de fútbol del Fraccionamiento Paseos de la Pradera, ubicadas sobre el bulevar Paseos de la Pradera.

Posteriormente se recibieron múltiples reportes del mismo hecho, solicitando se enviaran ambulancias para atender a lesionados, ya que sujetos atacaron a los espectadores de un encuentro de futbol en “Las Canchitas”.

PRESIDENTE MUNICIPAL REVELA QUE MURIERON SEIS

Por ello, el presidente Municipal de Atotonilco de Tula, en compañía del titular de la Policía de esa localidad, la mañana de ayer presidieron una conferencia de prensa para actualizar la información, refiriendo que fueron seis las personas que perdieron la vida, tres de ellas adultos y tres menores de edad.

LA HISTORIA DE LA CRUENTA MASACRE

Fue en el lugar conocido como “las canchitas”, que se ubica en el bulevar Paseos de la Pradera del municipio antes descrito, donde tuvo lugar el cobarde ataque al filo de las 20:50 horas de este domingo.

Vía telefónica se reportó el incidente al 911 de Emergencias y a la Policía Municipal, por lo que al lugar acudieron elementos de los cuerpos policíacos de la región para tomar conocimiento y restablecer el orden.

MÁS DE MEDIO CENTENAR EN EL LUGAR DEL ATAQUE

Se sabe que, en la cancha de futbol rápido se encontraba un grupo aproximado de 50 personas, entre jugadores, aficionados y familiares que acudieron a ver un partido, las cuales luego de escucharse las primeras detonaciones de armas de fuego corrieron desaforadamente, algunos lo hicieron hacia un lado y otros en sentido opuesto, para tratar de esconderse y ponerse a salvo de las balas.

MUCHAS PERSONAS SUFRIERON CRISIS NERVIOSA

Oficiales municipales que se encontraban en recorridos de seguridad y vigilancia, sobre Toscana Media, se presentaron en el lugar y hallaron una multitud de personas que se encontraban en el bulevar, muchas de ellas con crisis nerviosa.

SE ESCUCHARON DE 30 A 40 DETONACIONES

De acuerdo a las versiones de los testigos de la agresión, trascendió que en el lugar se habrían escuchado al menos de 30 a 40 disparos de armas de fuego.

INICIALMENTE SE CONFIRMARON DOS DECESOS

Los guardianes de la ley establecieron que tuvieron a la vista dos cuerpos tirados y sin signos vitales; uno que estaba en el área de venta de comida, junto a una carriola, corresponde a una mujer que vestía un pants color negro, una sudadera color gris y tenis color negro, tirada sobre el pavimento y boca arriba.

Así mismo se reveló que en una esquina de un andador se localizó el cuerpo sin signos vitales de un hombre tirado en el suelo, boca arriba, quien vestía pants, sudadera y tenis en color blanco, además de que había otra mujer (al parecer menor de edad), gravemente lesionada por impactos de arma de fuego.

LOS AGRESORES ESCAPARON EN CAMIONETA

Personas que lograron ponerse a salvo, coincidieron en que los tres hombres encapuchados, luego de realizar el ataque, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de una camioneta Nissan de redilas.

HERIDOS AL REGIONAL TULA TEPEJI Y A NOSOCOMIO DE JOROBAS

Así mismo se estableció que los heridos fueron canalizados de emergencia Hospital Regional Tula-Tepeji y Clínica San Rafael de Jorobas, donde desafortunadamente cuatro personas más perdieron la vida por las lesiones que sufrieron durante la balacera, por lo que se dejó en claro que los fallecidos fueron tres adultos y tres menores de edad.