Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

QUE PASO CON LOS HUESOS DE JALTEPEC.
Todo indica que eran de un hombre, pero se lo comieron los perros, la policía investiga que Pez. Mientras, nosotros vamos al grano. Un cráneo, y otros huesos humanos, fueron encontrados dentro de una casa de la colonia Jaltepec, donde también vivían  unas decenas de perros, que tenían hambre, y estaban sin bañar todos cochinos.

Dijeron los uniformados, que según las inve4stigaciones, que los huesos, pertenecieron al dueño de los canes, un señor,  que según dicen era coleccionista de animales, y tenia unos 70 años de edad.
Los familiares del señor, enterados del caso,  brincaron como chivos de coraje, llegaron armados, con palos y piedras a la casa, del señor que tiene, 600 metros cuadrados, explicaron a la policía, que hace como un mes, fue la ultima vez que lo vieron iba con uno de sus parientes, a ver a un medico porque se sentía muy mal.
El hombre reconoció, que estaba muy mal, pero eso ha de ver sido de tanta pulga, pero a partir de lo que hablaron, ya no supieron de el, al pasar el tiempo lo anduvieron buscando, por cielo, mar, y tierra, y fue cuando se les pararon los pelos, a sus parientes, porque solo encontraron una calavera.
Sus familiares, no pudieron entrar a su casa, porque estaban cerca de unos 50 perros, en el lugar, apestaba a diablos, y saltaban las pulgas de un lado a otro,  todos salieron como changos,  también se supo, que los mismos perros, cuando se morían se comían uno con otro. Eran perros caníbales.
Los uniformados de Tulancingo, cuando se enteraron de lo que pasaba se lo pasaron al costo a la Procuraduría General de Justicia, y rápidamente anoto en su carpeta de investigación única, el delito de que habían encontrado, un cráneo, en la noche.
Un  perito medico legista, y los agentes investigadores, con mucha dificultad, y con riesgo de que los perros les mocharan las patas a mordidas, entraron a la calle de Plutarco Elías Calles, sin número en la colonia Jaltepec. Aunque la verdad fue imposible de sacar el cráneo humano, y cuatro huesos largos. De un esqueleto rumbero.
Se sabe que las autoridades, pidieron la intervención de alguna Protectora de Animales, con el fin de canalizar a los perros, que estaban viviendo en el lugar, con los huesos de un esqueleto.
Dijo uno de los vecinos, que el sabe que el dueño, se dedicaba a llevar perros a su casa, los recogía porque estaban abandonados, y como estaba solo, los quería como hermanos.
Los policías anduvieron por toda la colonia, pero no encontraron ninguna casa beneficiadora. Dijeron que no existe, de pura honda se los llevaba a su casa. Todo perro que encontraba lo cuidaba, porque decía, que estaban abandonados en la calle.
En las primeras diligencias, se supo que no se encontraban ninguna representante de la organización, paras perros huérfanos.  De tanto buscarle, en este fin de semana, se conoció que hubo personas protectoras de animales, que mediante redes sociales, andan donando los animales, que estaban en la casa de Jaltepec.
Esto mismo causo, asombro entre las propias cooperaciones policiacas, y dijeron que si los perros, estaban acostumbrados a comer carne humana, era un peligro tenerlos y sería mejor darles en toda su madre. Consideraron que las autoridades de salud, deben e tomar cartas en el asunto, porque representan mucho peligro, para las personas que acepten en donación a esos perros, porque si se comieron al dueño,  se vayan a echar a los niños.

SE IBA A SUBIR A UN COCHE.
Pero se la llevaron de corbata, a la joven, por un pelito se la echan al plato, esto sucedió en la madrugada, por supuesto que el conductor, se pelo, dicen que andaba borracho.
En el Boulevard Nuevo Hidalgo, a la altura de la zona de las caricias, salió en la madrugada, de trabajar y la apachurraron. La mujer de 31 años de edad, salió del centro de diversión, trabaja como gallinita ponedora, eso fue como a eso de las 4 de la mañana, se dirigió a pasar una de las calles, para abordar su coche, frente a “Home deport”.
Pero en ese momento, vio un par de luces altas, y se acercaba un automóvil a toda velocidad, y se fue a estrellar contra su auto, que la atropello, haciéndola que rodara en el piso, cayendo parando las patas.
El chofer, en lugar de echarle la mano, se escapo entre la oscuridad, y ya no le vieron la cola, algunos trasnochadores, que vieron como estuvo la movida, se apresuraron ayudar a la mujer, y llamaron a el numero de emergencia.
Poco después, llego la ambulancia de la Cruz Roja, y la entablillaron, la trasladaron a la clínica del ISSSSTE. Los rescatistas dijeron, que solamente recibió golpes contusos sin ningún peligro, llegaron al lugar los activos de la policía de seguridad, y luego salieron como bala a buscar al responsable pero fallaron, porque no lo encontraron.
Solo se sabe que se trato de una camioneta CRV color gris metálica, y le anduvieron preguntando a los borrachos, que si anotaron las placas, algunos dijeron que ni la unidad vio, y les preguntaron que es lo que había pasado.

INTENTO ARREGLAR SUS BRONCAS.
Un  hombre de pocas pulgas, no se anda con cuentos, como es de armas tomar, lo hizo a punta de pistola. Un comerciante de que no se andaba, con que a Chuchita la bolsearon, tomo la iniciativa, de un a vez resolver sus problemas sacando su pistola.
Ya tenia a la persona, apuntada en la lista negra, era un vecino que le caía gordo, y vivía en esa cabecera, había realizado un plan, de no darle chance de nada, al momento de verlo lo iba agujerar, y se iba ir a los Estados Unidos.
Pero luego se arrepintió, y hablo con el, mismo diciendo que no tenia porque escapar, si se iban a dar de madrazos, hasta por debajo de la lengua y que ganara el mejor.  En una ocasión lo quiso agarrar descuidado y le disparo por al retaguardia, que nada mas le pasaron la balas rosándole las nalgas.
Durante un pleito, que organizaron  los dos sujetos, en el lugar conocido como Loma Grande, uno de ellos era comerciante que se dedicaba a la venta de quesos de nombre Juan, le iba a jugar chueco, porque habían quedado de hacer un duelo como los vaqueros del viejo oeste.
Así quedaron,  pero después se rajo, y entre sus ropas saco una arma de fuego y jalo varias veces el gatillo, pegándole dos balazos a su rival, Francisco medina, vecino del barrio Linda Vista. Al escuchar los plomazos llegaron los uniformados, de Seguridad pública municipal  de Tlanchinol, quienes brindaron auxilio al herido.
Tenía un balazo en la pata izquierda y un rozón en la barriga. Francisco Medina, fue trasladado de inmediato al Hospital Regional Ilusión de Tlanchinol, donde  de urgencia fue atendido de los heridas que sufrió, mientras que los policías montaron a su caballo, (perdón) montaron un operativo para la localización del agresor, sin poder dar con su paradero.
De acuerdo con las versiones, de los vecinos del lugar, se conoció que ambos sujetos comenzaron a discutir en forma acalorada en plena calle, y de pronto el comerciante saco una pistola y le azorrajo de balazos a sus enemigo, que por fortuna logro esquivar la balas, solo le pegaron en una pata y le  rasparon el ombligo.

PASADO DE COPAS SE VOLCO.
Esto sucedió en el Boulevard Everardo Márquez. Un sexagenario, que se le había escapado a su vieja, se fue de borracho, andaba hasta las chanclas, y se accidento en la madrugada,  sobre el Boulevard, que les dije, en Pachuca.
El accidente ocurrió en el crucero con el de Rojo Gómez, no muy lejos de la Central de autobuses, después de las dos de la mañana. El señor cuenta con 66 años de edad, conducía una camioneta chevrolet, de reciente modelo, todo indica que por manera muy veloz y sin ninguna precaución, le agarro la mano el chango, se descontrolo y se volcó.
La unidad quedo recostada del lado del chofer, que como pudo salió después de ser ayudado por los rescatistas, quienes dijeron que había tenido lesiones graves. En el lugar estuvieron los uniformados, para realizar el peritaje correspondiente.
Señalaron los uniformados, que el conductor de la Chevrolet estaba muy borracho y fue remitido a la barandilla, donde tuvo que pagar una multa.
Dijeron los gendarmes que por esta vez se salvo de chiripada porque fue atendido de inmediato, pero los daños materiales que causo fueron de consideración.

FUE ALCANZADA POR UN RAYO.
La mujer murió, y ahora la policía anda tras el asesino. Todo lo que les estoy contando sucedió en el municipio de Huejutla, la fuerte, descarga generada por un rayo, fue mortal, y quedo tirada bajo un enorme árbol, la joven mujer, que a pesar de estar lloviendo a chorros y tronando el cielo, ella estaba cortando mangos.
No midió las consecuencias de una tormenta eléctrica, sus familiares, no pudieron hacer nada por ella, y sumidos en la tristeza lloraban la gran pérdida, se abrazaban unos a otros, para darse valor y animo, y aguantar la tristeza de ver el cuerpo sin vida de Sayda Hernández Aguilar, de 19 años de edad.
Momentos antes de la lluvia, salió de su casa a cortar unos mangos que se le habían antojado, el fatal accidente ocurrió el pasado miércoles como a las 9 de la noche, en un  predio llamado y conocido como Catarina, permaneciente a Huejutla, al momento en fue caía una copiosa lluvia, se vino una tormenta eléctrica, que la luz de los relámpagos daban miedo y luego los truenos de los rayos los hacían brincar.
De momento se escucho un ruido entremecedor, y una luz fuerte que ilumino todo el sendero, y luego una descarga eléctrica, que  no le dio tiempo ni de pujar. Al ver lo que había pasado sus familiares pidieron apoyo, a las autoridades municipales llegando al lugar los socorristas de la Cruz Roja, quienes nada más se la quedaron mirando porque no pudieron hacer nada por ella.
 Llegaron los uniformados, junto con el Ministerio Publico, que anoto en su tarjeta, la muerte de la joven, y comenzó a realizar las diligencias de ley, dijeron que con estas medidas son preventivas, para que ninguna gente salga de su hogar, o de sus viviendas, y sobre todo no se refugien debajo de los arboles, al momento de que se produzcan tormentas eléctricas.
gatoseco98@yahoo.com.mx