
Una verdadera tragedia se registró en el municipio de Progreso de Obregón donde un niño de tan solo cuatro años de edad habría muerto por heridas producidas con arma blanca las cuales se presume fueron ocasionadas por su propio padre quién después de eso se cortó las manos y fue rescatado en el interior de una vivienda de la Colonia el Moreno.
Fueron vecinos de esa localidad quiénes alertaron al 911 de emergencias de que se habrían escuchado gritos al interior de una vivienda por lo que oficiales de la Policía Municipal y estatal acudieron al lugar para corroborar la veracidad del aviso.
Al interior del domicilio Los Guardianes de la ley encontraron a un masculino que se identificó con las iniciales “A” “M” “L” quien dijo contar con 39 años de edad y ser el padre del menor que fue hallado sin vida y con varias lesiones producidas por arma blanca.
El individuo refirió que su hijo en vida respondía al nombre con las iniciales “E” “M” “H”, quien hasta antes de morir contaba con 4 años de edad.
Luego de la tragedia qué ocurrió la mañana de este sábado al lugar acudieron socorristas y paramédicos quienes brindaron las primeras atenciones al individuo solo que por la gravedad de sus heridas fue trasladado de emergencia a un nosocomio de esa región para recibir una mejor atención médica.