“Glamour”, una obra con final feliz

PUESTA EN ESCENA 

Que el público conozca los pormenores del mundo de la prostitución y mandar el mensaje de que no hay que juzgar a las personas sólo por su apariencia, son los objetivos de la obra “Glamour, mi vida desesperada”.
Esta puesta en escena se presenta todos los miércoles de julio y agosto a las 20 horas en el Centro Cultural de la Diversidad.
Brenda Abigail Calderón Ramos interpreta a “Vanessa”, joven con muchos sueños e ideales, pero a la que desgraciadamente la vida le jugó mal y por eso cayó en la prostitución.
“El mensaje es que no juzgues a las personas sólo por su apariencia, porque muchas veces creemos que muchas de las chicas que se dedican a esto lo hacen por placer, que no dudo que las haya, pero también a muchas no les queda de otra porque los empleos están mal pagados”, asegura la actriz.
En ello coincidió con Christel Fitch, quien interpreta a “Denisse”, y señaló que “el mensaje es no juzgar si no conoces su historia. Creemos que estas chicas se dedican a esto porque son flojas, porque no estudiaron y no conocemos de dónde viene esa necesidad de entrar a ese mundo, que no es fácil”.

Related posts