Nick Carter enloqueció a sus fans en la CDMX; sin los Backstreet Boys

Al final, Nick Carter siempre va a ser un Backstreet Boy. Tanto lo sabe que en su regreso a la Ciudad de México, esta vez en solitario, enloqueció a sus fans en el Teatro Metropólitan con éxitos suyos y de la agrupación que lo vio crecer.

A las 20:50 horas del jueves, las luces se apagaron y el cantante apareció utilizando una chamarra de cuero negra (que minutos después se quitó) pantalón de mezclilla, camisa azul, una corbata desajustada, lentes y su guitarra en mano para iniciar con “Blow your mind”.

“¿Cómo se sienten esta noche? Yo diré que estoy muy emocionado de estar aquí en la hermosa Ciudad de México y ¿saben por qué? Por las mujeres hermosas”, expresó causando suspiros. “Señoritas muy bonitas”, complementó en español elogiando los “culos”, su forma de decirle a los traseros.

Ya con toda la confianza no paró de bailar con “Larger than life” y “The call” o con “Get over me”, para despedirse. Sin embargo, nadie se movió de su lugar, por lo que minutos después regresó para cerrar a las 22:49 horas con “Everybody”, alzando una bandera de México que le aventaron los asistentes de las primeras filas.

Related posts