
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) recibió una notificación de la Concacaf sobre la sede donde la Selección jugará la ronda final de la Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023.
El estadio elegido por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol fue el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
La Selección Mexicana ya tuvo la oportunidad de pisar dicho estadio hace casi dos años cuando perdió ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2021.
El formato de la segunda edición de la Liga de Naciones será de la siguiente manera: los primeros de la Liga A jugarán unas semifinales entre sí y de ahí se conocerán a los que pelearán por el tercer lugar y a los finalistas.
La clasificación de los cuatro primeros lugares se hará con base a su desempeño en la fase regular. El primero se medirá cuarto y el segundo al tercero, es decir, como en la liguilla del futbol mexicano.
Las semifinales se llevarán a cabo el jueves 15 de junio; la gran final se disputará tres días después, el domingo 18 en el Allegiant Stadium de Las Vegas.