SE SALVARON POR UN PELITO.
Aunque usted no lo crea, 3 hombres se le escaparon por el momento de la calaca flaca, que se los iba a llevar, a su reino, pero se la pelo, porque, el señor de arriba, que esta en los cielos les echo la mano, y quedaron vivitos y coleando.
A estos les echo la bendición su vieja, y fueron contentos a realizar su trabajo. Aunque en realidad es muy peligrosa, esta de la patada, un pestañeo y adiós mundo cruel. Para que no se les haga bolas el engrudo al leer, se los voy a contar en partes, aunque la desgracia, sucedió en dos lugares distintos.
Uno fue en el municipio del Mineral de la Reforma, donde a dos los llevaron a su atención médica uno al IMSS. y el otro al Hospital General.
Los dos trabajan como gaseros, al abrir la llave, se salió el gas, se acumulo, exploto y “fuera abajo” se cayeron de la escalera, que esta muy alta, Los dos hombres cayeron de ranazo, dieron vueltas en el aire, y se escucho a bote viejo cuando cayeron. Uno tiene 36 años, el otro 65, informaron los médicos, que el mulazo fue duro y que están graves.
Dijo el comandante de los traga humo, que el primer percance sucedió en la avenida Coscotitlan del fraccionamiento privadas de San Javier, junto a la colonia CTM. Oscar Medrano García, de 36 años, empleado de la compañía gasera Con fugas (perdón) Combugas, resulto con quemaduras de primero y segundo grado en los brazos, y en la cara, le quedo como la del Memin, al producirse el estallido, es ayudante, que abastece el tanque estacionario que exploto.
Se explico, que la pipa de gas, con capacidad de 3 mil 200 litros se encontraba llena, porque era el primer cliente y apenas se iban a persignar. Dijo el comandante de los bomberos, que al manipular la válvula, del llenado se hizo una nube de gas licuado, al que alcanzo el piloto calentador de agua, en el traspatio de la casa. Su hubiera explotado, no hubieran dejado ni pelos los de toda la colonia.
Los heridos quemados, y caídos fueron llevados a donde les dije, mientras el muchacho ayudante, quedo espantado como pambazo, amarillo como chale, pero ileso, los bomberos arreglaron el desperfecto, y se llevaron la pipa de gas al corralón, a ver que Pez.
Por otro lado, en el lugar don de se realizan las obras, en el restaurante Mirage, en el centro de Pachuca, en la esquina que forman las calles de Matamoros y Salazar, Alejandro Rivera palacios, de 65 años de edad, se encontraba en lo alto de una escalera de aluminio, a unos 5 metros del suelo, recargada en la pared. Sin el debido aseguramiento en el piso.
De momento se movió, y “Bolas” se vino abajo, con toda la escalera, cayendo de cholla, golpeándose la cara, que se le metió la nariz, quedo chato como si hubiera chocado de frente, Llegaron los socorristas de la Cruz Roja, para atenderlo y le soplaron las orejas, para que se le inflaran los cachetes y se le saliera la nariz, pero mejor se lo llevaron al IMSS.
Este es otro accidente más, se informo que como a las 8. 40 de la mañana, en la avenida Hidalgo de la comunidad de Azoyatla, se produjo una descarga eléctrica, un sujeto quedo como arbolito de Navidad, también le fue como en feria, porque se cayo de 6 metros de alto.
La victima se llama Alejandro Coronel, que quedo como soldado razo, de 36 años de edad, que a media lengua explico que se encontraba poniendo “Un diablito” en un poste cableado de demedia tensión, de pronto recibió la descarga eléctrica, y cayo en el jardín de su casa, se salvo porque le cayo al perro.
De nuevo llegaron los Bomberos, al Mineral de la Deshonra quienes le brindaron atención a la victima, tenia quemadas en la mano derecha, lo trasladaron al Hospital General de Pachuca acompañados de sus familiares, los médicos le dijeron que tuvo suerte, la electricidad le entro por el brazo derecho y se salió por la pata izquierda.
NOTAS CHIRRIS.
LES APUNTARON CON UNA PISTOLA.
Esto fue en la Zona Plateada, pero les dio miedo, porque era una fusca china. Los tripulantes de un lujoso automóvil, que se lo querían quitar mediante un asalto, los delincuentes que venían de Tultitlan Estado de México, les salió el tiro por la culata porque los agarraron en Pachuca.
Con un operativo los gendarmes, les cayeron por el Boulevard Felipe Ángeles, en la carretera que va a México, capturaron a 5 ladrones, cuatro canijos y una vieja greñuda, que se los llevaron a las mazmorras de la policía estatal.
Emilio Alejandro, de 29 años, Jonathan de 22, Gilberto de 42, Mauro, de 18 y Laura también. Vecinos de la colonia Libertad del Estado de México. Se informo que como a las 4 y feria de la tarde sonó una alerta del C-4, que dos personas, vestidas con chaleco negro, y playera del mismo color, con pantalón de mezclilla.
Los amagaron con una pistola, a los ocupantes de un automóvil Audio Q5 en el Camino Real de la Plata al sur de Pachuca con la intención de asaltarlos. Pero no pusieron porque se junto mucha gente y escaparon. Dijeron a la policía, que los asaltates viajaban en un Volkswagen, Bora color gris con placas de circulación GNV-5800 del Estado de Guanajuato.
Salieron como bala tras sus huesos, y en el puente peatonal que esta en Téllez, sobre la carreta México Pachuca, vieron la unidad que buscaban, y los agarraron. Las 5 personas, cuan do les dijeron que se bajaran, muy amables, se iban a bajar los calzones, pero les dijeron que nada mas del coche.
Abajo del asiento el copiloto, localizaron los uniformados, una arma color negro, con la leyenda de made in –china, fue asegurada y empaquetada, se les informo a las 5 personas que se encontraban detenidos, porque a las 4 y feria comentaron que eran asaltantes.
ESTAN SALADOS LOS TAXISTAS.
Estos cuates, lo que necesitan es hacerse una impía con gallina negra, y que sus viejas, los limpien con un huevo de un macho negro, porque de plano van acabar de albañiles.
Un accidente, se registro en una esquina de la colonia Cubitos en Pachuca. Por fortuna no hubo accidentados, pero si daños materiales. Esto paso cuando un conductor, de un Tsuro Nissan pintado de taxi, placas de circulación, 2843 FUE. Lo estaciono en la empinada calle Oaxaca.
Pero por las prisas no le puso bien, el freno, se le voto y el coche se vino en reversa hacia la calle de prolongación Zacatecas, quedando como pollito tomando agua. En esos instantes no paso ninguna persona si no hubiera quedado endrogado, el chafirete, al dejarla embarra, en el suelo, el coche quedo en un baldío.
Al lugar se presentaron, los cuerpos de auxilio y rescate, creyendo que el chofer se había dado en la madre, llegaron los uniformados de transito, y de todos modos se lo enchilaron con una infracción, pero todo quedo en el susto, dijo el chofer que para la otra, le va a poner piedras, para que no se vaya, es que las palancas de velocidad andan mal y el freno de mano no sirve.
OTRO TAXISTA CHOCA.
Por ganarse el pasaje, ocasionan accidentes, que no deberían de ser, manejan casi acostados, que solo se les ve la cabeza, no alcanzan a mirar por los espejos. Un choque por alcance entre dos taxistas, en el Boulevard Felipe Ángeles, de la ciudad de Pachuca.
Todo fue por la velocidad, y la falta de precaución los que originaron la colisión, por la retaguardia, no hubo desgracias personales, solo desgraciaron los coches. Esto que les cuento sucedió a la altura de la colonia Venta Prieta, al sur de Pachuca los pólices de transito, ya no les llamo la atención solo dijeron “Se dieron el laminazo”
Los que participaron en este choque, son los taxis con placas de circulación 8665-FUE y7630- FUE conducidos por los pilotos de 60 y 32 años de edad, Se dijo que los taxistas Cosme, y Eulalio hablaron por celular, a los respectivos propietarios de las unidades de alquiler, para que les manara a los ajustadores del seguro.
En caso de que llegaran a un acuerdo extra judicial, no sería necesario canalizar el caso al Ministerio público y solo el operador, responsable deberá pagar una infraccion.
SE LE PARO LA MOLLEJA EN LA CALLE.
Súbita muerte, sufrió un sexagenario la mañana de lunes pasado cuando, se dirigía a una tienda cercana a su domicilio que se encuentra en la colonia El Venado, municipio del Mineral de la Reforma.
El personal de la Procuraduría de justicia, en el Estado, fue informado de la muerte del señor por elC-4 Al acudir en la avenida principal a la altura de un gimnasio, en dicha colonia los elementos policiales y de auxilio, confirmaron que no presentaba huellas de violencia, ni tampoco le había caído un rayo.
Los familiares de la victima, hicieron la identificación legal correspondiente, donde confirmaron que tenía 63 años de edad, y padecía del corazón. Los uniformados dijeron que sospechaban que se le paro la molleja, en el momento que caminaba a la tienda a comprar alguna cosa.
Al lugar llego su medico de cabecera, no escucho el cantar gallo y se le hizo tarde, dijo que su paciente tenia antecedentes clínicos. Que le hombre falleció a causa de las afecciones cardiacas, que padecía.
Al no existir elementos violentos, y con los antecedentes clínicos en la mano, se procedió a certificar legalmente la muerte sin anotar nada en su carpeta investigadora.
LES ENSEÑO NALGA A LOS PASAJEROS.
Tres mujeres, que andaban hasta las chanclas, hicieron un escándalo de pelos, en un autobús de pasajeros, pidieron que se mocharan con una lana, pero como no les daban hicieron un baile sexual, para los hombres que Viajaban de Tizayuca a Tecamac.
Las viejas, llevaban la cerveza en la mano, y como no le alcanzaba para el pasaje decidieron talonear con los pasajeros, se sentaban en sus piernas y algunos les daban de besos, bajo la mentada de madre de sus señoras. Pero a ellas les valía gorro.
Comenzaron a bajarse el Short enseñando parte de la cola, como iban niños, les tapaban los ojos, o los distraían mirando por la ventana. Comenzaron a bailar fogosamente, de movían como gusanos al c aminar, tiradas en el piso del camión,
Una señora que le lleno el buche de piedritas se levanto se arremango las mangas, y le puso un madrazo a una de ellas, que se fue hacia aitas por lo borracha y cayo parando las la patas, las otras dos se le aventaron pero como la señora estaba bien mamada, las tiro de una aventón,
Les dijo a las viejas, que si de verdad, eran muy machas, que se bajaran a darse una madriza, una de ellas acepto, le dijo al chofer que se detuviera, cuando se bajaron las tres borrachas la señora cerro la puerta, y le dijo al chafirete que se arrancara y se quedaron las viejas que con la mano se la mentaban, la señora se acerco al chofer y le dio una cachetada, y le dijo, Viejo depravado usted las viera bajado, y se fue a sentar a su lugar.
gatoseco98”yahoo.com.mx