
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Hidalgo, llevó a cabo del 10 al 12 de marzo, la quinta jornada nacional de continuidad de servicios con atenciones médicas en primer y segundo nivel, en donde participaron seis unidades y clínicas.
Lo anterior, con la finalidad de detectar padecimientos de manera oportuna, y brindar el tratamiento y seguimiento adecuado.
En esta jornada impartieron consultas de Medicina Familiar, así como de Especialidad como: Traumatología y Ortopedia, Ginecología; del mismo modo, se realizaron auxiliares de diagnóstico: electrocardiogramas, ultrasonidos y tomografías.
Las unidades que participaron en esta jornada son: Hospital General número 33 de Tizayuca; dos, de Tulancingo; 36, en Pachuca; seis, en Tepeji del Río; una, en Pachuca; y ocho, en Ciudad Sahagún; también se ofrecieron atenciones dentales en la Unidad de Medicina Familiar siete, en Atotonilco de Tula.
Todas las actividades se realizaron bajo estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar un entorno seguro, y así evitar contagios de enfermedades respiratorias como la Covid-19.