
La violenta ola de terror no cesa en la región Tula, dónde la madrugada de ayer hombres a mano armada desde una camioneta negra y de una motocicleta dispararon contra una pareja que circulaba en un auto, venturosamente salvaron la vida, aunque la mujer resultó lesionada y fue trasladada a un nosocomio.
Al filo de las 02:00 horas, la pareja que iba en un Honda Accord verde con placas de circulación del Estado de México, fue intervenida a la altura de la comunidad General Pedro María Anaya, de Tepetitlán, por el ataque la dama M.A.M., de 34 años, quien dijo ser originaria y vecina de Tula, salió herida al recibir un balazo en un brazo.
El masculino J.M.G., de 37 años, manejaba el vehículo, resultó ileso y solicitó apoyo a la policía de Tepetitlán, pero la ayuda nunca llegó, por lo que siguió circulando hasta Tula.
En el municipio de los atlantes, el individuo se detuvo en la colonia Villas del Salitre donde un poco tarde, finalmente recibieron auxilio de elementos de la Policía de Tula, quienes solicitaron ambulancia y acudieron socorristas a proporcionar los primeros auxilios a la mujer que fue trasladada al hospital Regional Tula-Tepeji.
El vehículo Honda presentó al menos 14 orificios por impactos de arma de fuego, por lo que se implementó un operativo, sin embargo no se registró detención alguna.