Por constantes asaltos en autobuses de pasajeros, se solicitó ayuda para la localización de un presunto delincuente que opera en agravio de usuarios de las líneas Ovnibus y Flecha Roja.
Luego de aportar una imagen del presunto delincuente, de quien se informó que opera en los autobuses que cubren la ruta Ixmiquilpan-Actopan-Pachuca, se solicitó difundirla para que quienes fueron víctimas de su ilícito proceder acudan a presentar sus denuncias correspondientes y aporten mayores datos que permitan dar con la localización aseguramiento del imputado.
Quienes lleguen a reconocer al individuo, podrán realizar sus reportes al 066 de Emergencias, o pueden acudir a las estaciones de policía municipal o estatal, donde se reservará su identidad para evitar que los agraviados corran cualquier riesgo por su denuncia.
Es así como la empresa de las líneas Ovnibus y Flecha Roja piden apoyo para localizar al presunto de aproximadamente 30 años, con barba de candado cuya foto a bordo de un autobús de pasajeros circula en redes sociales y se destaca que a la fotografía se le imprimió la leyenda “denúncialo”.