
Mejora constante, profesionalización y un sentido humano reflejan el logro de importantes avances en servicios catastrales, expresó María Esther Ramírez Vargas, secretaria de Finanzas Públicas en la entidad, al asistir al evento conmemorativo de los primeros diez años de la creación del Instituto Catastral.
“Asumimos el reto, convencidos de que una planeación adecuada y fortalecimiento de las nuevas relaciones con la ciudadanía, escuchando al pueblo con sus necesidades e inquietudes como lo ha indicado nuestro gobernador, Julio Menchaca Salazar, cualquier reto será cumplido con el propósito de proveer el bienestar a la sociedad en su conjunto”, indicó.
En su oportunidad, Cezario Aguilar Rubio, director general del Instituto Catastral en la entidad, señaló que a una década de esfuerzo, dedicación y trabajo, el organismo se ha colocado como uno de los mejores calificados del país. Destacó el valioso apoyo de los 84 municipios, así como de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).