Dentro de las últimas obras de 2016, la Presidencia Municipal hizo la entrega de la red de drenaje sanitario en la colonia Santa Barbará, en beneficio de 300 familias.
Con una inversión superior a los 475 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), en más de 500 metros lineales se construyó la red de drenaje sanitario de la colonia Santa Barbará, de la cabecera municipal, indicó el alcalde, Alberto Franco Ramírez.
Alberto Franco Ramírez mencionó que después de muchos años de estar rezagados en este tipo de servicio, se realizó la entrega de los trabajos, ya terminados, de introducción de drenaje sanitario.
El Presidente Municipal específico que esta obra se tardó un poco llevarse a cabo, pero que los trabajos se realizaron de acuerdo a los nuevos lineamientos que se piden y en donde la Sedesol señala dónde deben aplicarse los recursos
Dijo a los vecinos: “estamos aquí para cumplir, con hechos, para cambiar la calidad de vida de nuestros vecinos, ya que uno de los propósitos de la administración es la introducción de servicios básicos en las colonias y comunidades, estamos conscientes de que tienen muchas carencias pero esperamos, poco a poco, ir resolviendo estos problemas”.
Destacó que esta obra desde hacía más de un año había sido programada, y que no se había podido realizar por situaciones ajenas a la Presidencia Municipal, pero afortunadamente, ya se liberaron los recursos y, con ello, se pudieron realizar estos trabajos de una obra tan necesaria para los habitantes de esta colonia.